[VENDO] Carl Zeiss Jena 135 f3.5, filtro B+W UV 55mm, bolso Samsonite, mochila Lowepro

Ángel BV

Fujista de renombre
Hola. Pongo en venta el siguiente material:

CARL ZEISS JENA MC SONNAR 135mm f3.5

Marca: Carl Zeiss Jena
Modelo: Sonnar MC 135mm f3.5
Precio: 65€ + envío por el método que elija el comprador o compradora.
Descripción Producto: Objetivo manual con montura M42.

ESTADO
-Puntuación: 6 (pero sin golpes)
-Mecánica: Funciona a la perfección. Tanto el enfoque como el diafragma van suaves y precisos.
-Óptica: No tiene hongos ni rayazos. Solo alguna pequeña marca, que no he visto que afectase a las fotos.
-Electrónica: (no procede)
-Estética: Aquí está el motivo de su puntuación. El uso intenso de su anterior propietario o propietarios le ha provocado desgaste en la pintura, como se puede ver en las fotos. A mis manos ya llegó con ese aspecto.
-Otras (si procede): El parasol integrado presenta un poco de holgura al extenderlo por completo, pero no interfiere en el campo visual. Y el diafragma tiene las típicas manchas de aceite que suelen tener algunas de estas ópticas antiguas, pero tampoco se ve que afecte a su funcionamiento.

PROCEDENCIA
País de origen: República Democrática de Alemania.
Lugar de compra: eBay, en 2015.
Garantía: Aunque es evidente que no tiene, por supuesto ofrezco el reembolso si a su futuro dueño no le convence.
Nº de propietarios conocidos: 2 (incluido yo).

CONTACTO
Forma de contacto: Por mensaje privado dejando constancia en este hilo.
Método de entrega/envío: El que el comprador o compradora decida. Puedo entregar en mano en A Coruña.
Métodos de pago aceptados: Ingreso, transferencia o en mano.
Accesorios y/o extras: Tiene las tapas delantera y trasera.
Comentarios adicionales: Aunque lo he usado con la Canon 50D y me ha dado muy buenos resultados. Ahora me deshago de él porque uno de los motivos por los que me he pasado a Fuji ha sido para aligerar peso, y este "hierro" pesa casi medio kilo (430g según la review de digitalcamaralens), por lo que PARA MÍ me resulta "incompatible" con mi filosofía. Regalo el anillo adaptador M42 a Canon EOS que tenía puesto, si el comprador lo quiere.









Filtro B+W 55 010 UV-Haze MRC nano XS-Pro

Marca: B+W
Modelo: 010 UV-Haze MRC nano XS-Pro
Precio: 20€
Descripción Producto: Filtro protector de alta gama y perfil delgado, para objetivos con rosca de 55mm.

ESTADO
-Puntuación: 9 (por no poner 10)
-Mecánica: La rosca está en perfecto estado.
-Óptica: Perfecta.
-Electrónica: (no procede)
-Estética: Las letras del nombre tienen un muy leve desgaste provocado por la rosca de un parasol. Por lo demás perfecto.
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA
País de origen: Alemania
Lugar de compra: El Corte Inglés, hace tres años.
Garantía: Ya no, pero evidentemente ofrecería el reembolso en el caso de que el comprador o compradora no quedase satisfecho.
Nº de propietarios conocidos: Un único propietario, yo.

CONTACTO
Forma de contacto: Por mensaje privado dejando constancia en este hilo.
Método de entrega/envío: El que el comprador o compradora decida. Puedo entregar en mano en A Coruña.
Métodos de pago aceptados: Ingreso, transferencia o en mano.
Accesorios y/o extras: Su caja original.
Comentarios adicionales: Está en perfecto estado. Pero lo vendo básicamente porque ya no lo uso.







BOLSO SAMSONITE TREKKING 200

Marca: Samsonite
Modelo: Trekking 200
Precio: 12€ (lo que me costó en eBay, aunque parezca mentira fue una ganga)
Descripción Producto: Bolso para cámara con interiores acolchados y separadores de velcro. Dimensiones 24x16x17cm

ESTADO
-Puntuación: Aparentemente 9.
-Mecánica: Las cremalleras funcionan correctamente.
-Óptica: (no procede)
-Electrónica: (no procede)
-Estética: Me atrevería a decir que como nueva. No se ve gastada.
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA
País de origen: Ni idea.
Lugar de compra: eBay.
Garantía: No tiene. Pero por supuesto ofrezco reembolso si el comprador o compradora no quedase satisfecho.
Nº de propietarios conocidos: 2 (incluido yo).

CONTACTO
Forma de contacto: Por mensaje privado dejando constancia en este hilo.
Método de entrega/envío: El que el comprador o compradora decida. Puedo entregar en mano en A Coruña.
Métodos de pago aceptados: Ingreso, transferencia o en mano.
Accesorios y/o extras: Tiene su correa con hombrera acolchada, y sus dos separadores internos de velcro.
Comentarios adicionales: La compré hace poco, pensando en un pequeño bolso para llevar mi nuevo y ligero equipo Fuji. Cabe perfectamente la X-T1 con un objetivo montado y uno o dos objetivos a mayores. Y en sus bolsillos de accesorios las baterías, kit de limpieza, etc... Sin embargo, cuando la recibí ya me había decidido por otra opción... Por lo que esta lo único que hace es ocuparme sitio, y por eso la vendo. Pero admito que es ideal para un equipo ligero. Así que si alguien la quiere...







MOCHILA LOWEPRO TRANSIT BACKPACK 350 AW

Marca: Lowepro
Modelo: Transit Backpack 350 AW
Precio: 50€
Descripción Producto: Mochila top para equipo completo. Es la que utilizaba para guardar mi equipo anterior Canon, y que ahora con la Fuji no me va a hacer falta porque se me queda grande, por eso la vendo. Para más información visitar Transit Backpack 350 AW Camera bags, backpacks and rolling cases

ESTADO
-Puntuación: 9 (por no poner 10).
-Mecánica: Las cremalleras, cierres y correas funcionan correctamente. Y los separadores de velcro en perfecto estado.
-Óptica: (no procede)
-Electrónica: (no procede)
-Estética: Como nueva. Muy mimada y cuidada.
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA
País de origen: Amazon España.
Lugar de compra: Amazon, nueva, el 3 de Julio de 2015, por 86€.
Garantía: Ya no tiene, creo... Pero por supuesto ofrezco reembolso si el comprador o compradora no quedase satisfecho.
Nº de propietarios conocidos: Único propietario, yo.

CONTACTO
Forma de contacto: Por mensaje privado dejando constancia en este hilo.
Método de entrega/envío: El que el comprador o compradora decida. Puedo entregar en mano en A Coruña.
Métodos de pago aceptados: Ingreso, transferencia o en mano.
Accesorios y/o extras: Tiene todas sus correas, separadores, protector para lluvia, su accesorio para guardar montado un teleobjetivo grande y su accesorio para enganchar un trípode por fuera. Adjunto factura de compra.





 
Última edición:
Yo tengo una bolsa como la tuya de Samsonite y va muy bien. Me coge la Sony A7 con el 55 con el parasol + el 28 con el adaptador para 21mm en la zona central . El bolso lateral es generoso y si quito el adaptador de 21mm lo meto en él.
Lo comento porque a veces la gente no se hace la idea de lo que puede meter.
Suerte con la venta
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo una bolsa como la tuya de Samsonite y va muy bien. Me coge la Sony A7 con el 55 con el parasol + el 28 con el adaptador para 21mm en la zona central . El bolso lateral es generoso y si quito el adaptador de 21mm lo meto en él.
Lo comento porque a veces la gente no se hace la idea de lo que puede meter.
Suerte con la venta

Hola! Muchísimas gracias por ese comentario!

La verdad es que sí, que es una bolsa que va muy bien y aparenta muy cómoda y resistente. Y la usaría con mi nuevo equipo Fuji, pero durante los días entre que la compré y la recibí cambié de idea... Honestamente prefiero una bolsa que no diga: "Hola, soy un bolso de marca y dentro llevo un equipo fotográfico (caro)". Y por ello me he decidido a comprar una bandolera del Decathlon y meterle dentro uno de estos: https://www.amazon.es/gp/product/B00KKIW6LI/?tag=fujistas-21

Y te aseguro que estoy muy cómodo con este sistema. A la par que me siento más "discreto".

Un saludo!
 
Atrás
Arriba