[VENDO] Carl Zeiss Touit 12mm F 2.8 Montura FUJI X

Raquel Martinez

Principiante
2.jpg
Marca: Carl Zeiss
Modelo: Touit 12mm F 2.8
Precio: 690€ (envío incluido)
Descripción Producto: Como nuevo.
Especificaciones técnicas:
Longitud focal
12 mm
Rango de apertura
f/2.8 – f/22
Rango de enfoque
0,18 m (0.59 ft) – ∞
Número de elementos/grupos
11/8
Campo angular, diag./horiz./vert.
99° / 89° / 66°
Cobertura de macro
220 x 144 mm (8.66 x 5.67″)
Rosca de filtro
M67 x 0,75
Dimensiones (con tapas)
E: 81 mm (3.19″)
X: 86 mm (3.39″)
Peso
E: 260 g (0.57 lbs)
X: 270 g (0.60 lbs)
Montura cámara
X-Mount


ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España comprado en tienda.
Lugar de compra: España
Garantía: Si
Nº de propietarios conocidos: 1


PD:También vendo el filtro es un Hoya Pro1, precio 40€

CONTACTO
Forma de contacto: por MP.
Método de entrega/envío: en mano en Salamanca y alrrededores o envío por correos (incluido en el precio).
Métodos de pago aceptados: transferencia bancaria o en mano.
Accesorios y/o extras: Caja original, documentación y parasol.
Comentarios adicionales: Su estado es sin uso, ya que lo usado un par de veces.
1.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Agradeceria comentarios para saber si el precio se adapta al mercado, comprado en 2016 y teniendo encuenta que esta en garantia y como nuevo.
Saludos
 
Madre mia, pero si en la tienda donde lo compre esta en 945€.
Ufff, el tuyo comprado nuevo comprado en España?
Gracias por la información
 
Raquel, el mundillo de segundamano el lo que tiene. Se pierde valor muy rápido.
Porque te lo vendes?


*
 
Lo he comprado de segundamano, con factura de tienda española fecha noviembre 2016 por 550 euros. Estado impecable, objetivo, embalaje.


*
 
Última edición:
Hola Kira.
Eso no es lo que habias puesto en tu mensaje,
tu habias puesto ( Raquel he comprado uno nuevo por 550, factura noviembre 2016.)
Creo que antes de poner comentarios,( que se agradecen desde luego) hay que escribir bien claro, ya que tu mensaje más que ayudar confunde bastante.
Incluso el ultimo.. ( Lo he comprado de segundamano, con solo una salida factura con iva 550 euros)
¿Con solo una salida factura?
¿con iva 550 euros?
¿lo has comprado en una tienda de segunda mano? ¿ tiene garantia? ¿ esta perfecto?
Lo digo por que si alguien del foro quiere comprar uno y tu pones esta información mal, puede generar bastantes dudas y malos entendidos.
Lo dicho, te lo agradezco, pero mejor dar información clara y concisa, por que la buena información da buenos resultados y la mala no.
Perdona el tostón pero mejor aclarar las cosas.
Saludos y buen día.
Os deseo un bonito día a todos.
 
esta claro que algo ha pasado en la escritura del mensaje, me ha dado error y luego ha transcrito lo que le ha parecido.
Tranquila no te comentaré ninguna cosa más !!!


*
 
Puedes comentar lo que quieras aqui y en otras partes del foro, estas en tu pleno derecho.
Pero eso si, poniendo las cosas claras, es mucho mejor y no da error a malos entendidos.
Lo dicho un saludo y buen día.
 
Raquel creo que el precio es el que tu quieres que te paguen por él, luego ya entra en juego el que negocies con un posible comprador.
Creo que un precio razonable está en torno a los 600€ +o- pero que tú eres la que marcas el valor
Saludos
 
esta claro que algo ha pasado en la escritura del mensaje, me ha dado error y luego ha transcrito lo que le ha parecido.
Tranquila no te comentaré ninguna cosa más !!!


*

Hola Kira, no me parece bien que pongas comentarios que según dices se transcriben diciendo lo que le parece (????) y una vez publicados no rectifiques indicando que se trata de un error. Creo que hay que tener mas seriedad ya que con estos comentarios se puede perjudicar al anunciante.

Saludos
 
Hola, no es que sea mi tema, he leído los mensajes y sinceramente no veo donde está el problema, por lo que entiendo si no me equivoco es que Kira ha comprado un objetivo como ese de segunda mano por 550€, que además está como nuevo en estado impecable, bueno a mi me pasó con una cámara Fuji XT1 la compre de segunda mano a un precio (muy bueno) que nada tiene que ver con el precio que tiene por ejemplo Amazon, con fra de 1 mes y la cámara estaba nueva sin estrenar creo yo y con fra y garantía y lo más gracioso de todo es que el que me la vendió le quitó un buen pellizco al asunto, lo que está claro que tú puedes vender tu producto al precio que tú quieras, pero ten en cuenta una cosa, tu objetivo cuando lo vendas lo venderás de segunda mano quieras o no y valdrá el precio que tú quieras siempre que haya alguien dispuesto a pagar lo que pides por él, esto es el libre mercado. Ten en cuenta que quien te lo vendió le ganó un dinero, y puso el precio que creyó más oportuno para venderlo. Un saludo y suerte con la venta.
 
Atrás
Arriba