Venta [VENDO] Cuerpo Fuji X-E2 muy cuidado - rebajado

carlosgmt

Principiante
EDIT: Al final me decidí a saltar a la X-T30, así que actualizo este hilo para ver si a alguien le interesa el cuerpo X-E2 que dejo atrás. Opción de añadir funda de piel

Hola a todos! Ahora si tras haberme presentado y con el precio (perdón por el despiste), os dejo la ficha de mi amada X-E2.
Me estoy planteando venderla para cambiar a una X-E3 o X-T20, pero todo dependerá de la diferencia que me quede por pagar... Gracias a todos de antemano por el interés!

PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X-E2
Precio: 230 225 220 215(rebajado)
Descripción Producto: Sólo el cuerpo, alrededor de 7500 disparos. Muy cuidado, siempre con funda y poco uso.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9 -10
-Mecánica: 9 -10
-Óptica: N/A
-Electrónica: 9 -10
-Estética: 9 -10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: España - Amazon.es
Garantía: -
Nº de propietarios conocidos: 1

CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: En mano en Madrid
Métodos de pago aceptados: En mano en Madrid
Accesorios y/o extras: Negociable incluir con funda de piel marrón a medida y batería no original adicional
Comentarios adicionales:
Actualizada con Firmware 4.0
La cámara funciona a la perfección y está en muy buen estado. Tiene poco uso, pero estoy pensando en cambiarla por una X-E3 o X-T20 y por eso estoy dispuesto a escuchar ofertas para ver si puedo cambiarla :)

20180305_212749.jpg


20180305_212738.jpg


20180305_212731.jpg
 
Última edición:
Un consejo....revisate los precios del mercadillo para la Xe2.
Saludos!
 
Un consejo....revisate los precios del mercadillo para la Xe2.
Saludos!
Gracias Rac! El precio es negociable, como indico en el mensaje realmente lo que quiero es tener una idea de su valor de mercado para ver si me puedo permitir la actualización :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Subido de nuevo. Podría aceptar cambios por algún objetivo de la serie X (con complemento de dinero en el sentido que correspondiera). A ver si se anima alguien más
 
No se pueden borrar los precios y debes restituir los precios anteriores, las normas lo especifican bien claro.
Un saludo
 
Atrás
Arriba