VENDO Fuji X-E1 seminueva y en garantía --------> 300€ (340€ con obj. y adapt.)

afotandolaciudad

Fujista Participante
Pues vendo está cámara que compré para sustituir mi NEX C3 porque al final me he rascado bien el bolsillo y me he comprado la A7 (¡¡el viernes la recibo!!). Le queda año y pico de garantía. Está igual que nueva. Comprada en este mismo foro hace unas semanas a Juan74 (magnífico forero y vendedor) tras hacer una fuerte rebaja que quizás me hizo precipitarme. No me queda otra que rebajarla un poco más a mi.
Va completa con caja, plásticos, software, cargador, batería, así como la factura de julio de 2013.

Yo me encuentro en Salamanca y viajo con frecuencia a Ponferrada. Esos lugares y los intermedios serían los válidos para la entrega en mano. El envío a toda España son 8 euros.

PRECIO CUERPO: 300 euros

PRECIO CON OBJETIVO + ADAPTADOR OM: 340 euros

Envío por cuenta del comprador. Método de pago y envío a negociar con el comprador.

El objetivo es un Hoya 28mm f/2.8 que es de los mejores que tengo. Probablemente el de mejor construcción, con ausencia de polvo y funcionamiento mecánico perfecto. Va con tapas (trasera original y delantera genérica) y su adaptador.

FOTOS:

Re:VENDO Fuji X-E1 seminueva y en garantía --------> 300€ (340€ con obj. y adapt.)

Gracias por avisar. Voy a ver si lo soluciono. Están alojadas en Dropbox

Enviado desde mi ME172V mediante Tapatalk

Ahora estoy con el pc y las veo perfectamente. No las veo con tapatalk.

¿Los demás las podéis ver?

Dejo el enlace a las fotos para quien no las pueda ver: https://www.dropbox.com/sh/snybd3x0afgdwoo/uJqtwtD1__

Saludos

A veces los vendedores venden tanto o más que lo que ofrecen.

Siendo nuev@ aquí, hay gente que parece "de fiar". No voy a comprarle lo que vende porque no está entre mis intereses, pero si tuviera interés en lo que ofrece, el vendedor tiene toda la "pinta" de ser alguien digno de la confianza de los potenciales compradores de este foro.

Saludos

Gracias MRG y también a rocolaborador y JMRoncero por su atención y consejos desinteresados. Vuelvo a entrar con el pc yo sí que veo las fotos. A ver si lo soluciono para que todos las podáis ver.

No se ven, no.

Me iamgino que al ser una cuenta que tienes en DropBox, como estarás logado en tu pc, por eso tu si las ves.

rascafer dijo:
No se ven, no.

Me iamgino que al ser una cuenta que tienes en DropBox, como estarás logado en tu pc, por eso tu si las ves.

Efectivamente. He salido de Dropbox y no veo las fotos. Si que puedo acceder con el enlace que puse a la carpeta: https://www.dropbox.com/sh/snybd3x0afgdwoo/uJqtwtD1__

De momento podéis verlas ahí.

No es solo la "pinta", en este caso el vendedor es de total confianza ;), aunque nuevo en este foro lleva ya mucho tiempo en manualens.com.

Saludos!

MRG dijo:
A veces los vendedores venden tanto o más que lo que ofrecen.

Siendo nuev@ aquí, hay gente que parece "de fiar". No voy a comprarle lo que vende porque no está entre mis intereses, pero si tuviera interés en lo que ofrece, el vendedor tiene toda la "pinta" de ser alguien digno de la confianza de los potenciales compradores de este foro.

Saludos

Re:VENDO Fuji X-E1 seminueva y en garantía --------> 300€ (340€ con obj. y adapt.)

Se ven perfectas. Suerte con la venta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

afotandolaciudad dijo:
rascafer dijo:
No se ven, no.

Efectivamente. He salido de Dropbox y no veo las fotos. Si que puedo acceder con el enlace que puse a la carpeta: https://www.dropbox.com/sh/snybd3x0afgdwoo/uJqtwtD1__

De momento podéis verlas ahí.

Ahora si. Mucha suerte con esa venta ;)

Pues cámara vendida a falta de transferencia. Se la queda Javier, que fue el primero de los muchos interesados en confirmar y pedir datos para el pago. Al resto, gracias por el interés y suerte que seguro que encontráis algo similar muy pronto.

Buenas noches, ya tengo la tan deseada en mis manos ya solo me queda aprender. Quería dejar constancia de la seriedad y buen trato recibido en esta compra. Gracias Javier.

Lo mismo digo. Pago rápido y comprador serio. Un placer

Enviado desde mi ME172V mediante Tapatalk

Atrás