afotandolaciudad
Fujista Participante
Pues vendo está cámara que compré para sustituir mi NEX C3 porque al final me he rascado bien el bolsillo y me he comprado la A7 (¡¡el viernes la recibo!!). Le queda año y pico de garantía. Está igual que nueva. Comprada en este mismo foro hace unas semanas a Juan74 (magnífico forero y vendedor) tras hacer una fuerte rebaja que quizás me hizo precipitarme. No me queda otra que rebajarla un poco más a mi.
Va completa con caja, plásticos, software, cargador, batería, así como la factura de julio de 2013.
Yo me encuentro en Salamanca y viajo con frecuencia a Ponferrada. Esos lugares y los intermedios serían los válidos para la entrega en mano. El envío a toda España son 8 euros.
PRECIO CUERPO: 300 euros
PRECIO CON OBJETIVO + ADAPTADOR OM: 340 euros
Envío por cuenta del comprador. Método de pago y envío a negociar con el comprador.
El objetivo es un Hoya 28mm f/2.8 que es de los mejores que tengo. Probablemente el de mejor construcción, con ausencia de polvo y funcionamiento mecánico perfecto. Va con tapas (trasera original y delantera genérica) y su adaptador.
FOTOS:

Va completa con caja, plásticos, software, cargador, batería, así como la factura de julio de 2013.
Yo me encuentro en Salamanca y viajo con frecuencia a Ponferrada. Esos lugares y los intermedios serían los válidos para la entrega en mano. El envío a toda España son 8 euros.
PRECIO CUERPO: 300 euros
PRECIO CON OBJETIVO + ADAPTADOR OM: 340 euros
Envío por cuenta del comprador. Método de pago y envío a negociar con el comprador.
El objetivo es un Hoya 28mm f/2.8 que es de los mejores que tengo. Probablemente el de mejor construcción, con ausencia de polvo y funcionamiento mecánico perfecto. Va con tapas (trasera original y delantera genérica) y su adaptador.
FOTOS: