Vendo Fuji X-E1 y Fujinon XF 18 55 por estrenar

pauguitar

Principiante
Hola a todos, me acabo de registrar,

Vendo la cámara nueva negra con el objetivo también nuevo ya que me la compró mi hija la semana pasada sin consultarme, y en la tienda física de Castellón no admiten devolución, solo he hecho unas fotos para probarla, regalo adaptador a montura Nikon también por estrenar, por supuesto garantía intacta, factura, caja y todo lo que lleva.

Vendo en mano en Valencia por 1200 euros.

Nota a los moderadores: Supongo que no habrá problema por registrarse y vender directamente, estoy en el trabajo y no me he podido leer todas las normas. Saludos.

Buenas tardes , me acabo de registrar porque me interesa tu oferta si aun no la has vendido.Yo soy de Valencia capital pero no tendria inconveniente de acercarme a castellon.
Un saludo.

vamos a ver , el otro día en el corte ingles con el día del 18 por ciento estaba a 1100 y tu la vendes por 1200??? y en media mack con el día sin iva a 1050

emilioreino dijo:
vamos a ver , el otro día en el corte ingles con el día del 18 por ciento estaba a 1100 y tu la vendes por 1200??? y en media mack con el día sin iva a 1050

No es por meterme pero el otro día el que pudiera la compraría en el Media Markt o en el Corte Ingles, pero el precio lo pone la persona que vende y el que quiera compra, pero no me parece "elegante" reventar una venta de nadie, si no lo vende ya tendrá que bajar el precio o lo que quiera. Tu estas interesado? o solo estas para interferir?

Oasade dijo:
emilioreino dijo:

No es por meterme pero el otro día el que pudiera la compraría en el Media Markt o en el Corte Ingles, pero el precio lo pone la persona que vende y el que quiera compra, pero no me parece "elegante" reventar una venta de nadie, si no lo vende ya tendrá que bajar el precio o lo que quiera. Tu estas interesado? o solo estas para interferir?

Lo que no me gusta es que se engañe ni se time a nadie.

No confundas caro con timo. Me parece que el anuncio no es ningun timo, sera viable o no que la venda a ese precio pero mientras que el producto sea el anunciado no me parece ningun timo.

Como te hubiera sentado que alguien se hubiera entrometido en la venta tuya de la X10?

Un poco de etiqueta forera siempre viene bien. Al margen de que me parezca caro o no, por lo que he podido ver en el foro de canonistas y creo que otras mas, el tema de discutir los precios es algo que se obliga a hacer en privado. Supongo que para evitar piques cantosos. Si hay algun problema con el precio, pues se discute por MP... me imagino que la gran mayoria (si no tod@s) estamos suficientemente informados de los precios para no ser timados.

Atrás