Venta [VENDO]Konica Hexanon AR 135mm F3.5 + [Vendida] Fuji X-T10 + Konica Hexanon AR 50mm F1.7(Vendido)

danivar2000

Principiante
X-T10

Marca: Fujifilm
Modelo: X-T10
Precio: 250€ 230€ 220€
Descripción del producto: en perfecto estado, con muy pocos disparos y sin marcas de uso. La entrego con caja, cargador y documentación original.

Estado

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica:9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Wallapop
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2 conmigo. La compré en Marzo de 2019 a una estudiante de imagen y sonido que por lo visto no calibró bien sus necesidades para sus estudios y me dijo que para vídeo -que es para lo que la quería- no le servía, así que me la dio nueva literalmente. Yo la vendo para pasarme a la X-T30.

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Preferiblemente en Madrid en mano, aunque puedo hacer envío.
Métodos de pago aceptados: Metálico y transferencia
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:


[VENDIDO] HEXANON 50mm

Marca: Konica
Modelo: Hexanon AR 50mm F1.7
Precio: 50€
Descripción del producto: Lente manual muy luminosa y nítida. Considerado como uno de los mejores 50mm de la época. Funciona perfectamente y no tiene hongos ni aceite en las palas. Puedo incluir un anillo adaptador de AR a FX por 15€ más si lo necesitas.

Estado

-Puntuación: 8
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica:
-Estética: 7
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Wallapop
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Preferiblemente en Madrid en mano, aunque puedo hacer envío.
Métodos de pago aceptados: Metálico y transferencia
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

HEXANON 135mm

Marca: Konica
Modelo: Hexanon A 135mm F3.5
Precio: 50€
Descripción del producto: Lente vintage japonesa de focal fija, mucha nitidez y divertida de utilizar (si consideras el enfoque manual divertido :) ). Con marcas de uso debido al tiempo que tiene este objetivo, pero en perfecto estado de funcionamiento.
Puedo incluir un anillo adaptador de AR a FX por 15€ más si lo necesitas.

Estado

-Puntuación: 8
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica:
-Estética: 7
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Wallapop
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2 conmigo.

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Preferiblemente entrega en mano en Madrid, aunque también puedo enviar.
Métodos de pago aceptados: Metálico o transferencia.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
 

Adjuntos

  • IMG_9248.JPEG
    IMG_9248.JPEG
    194,8 KB · Visitas: 163
  • IMG_9249.JPEG
    IMG_9249.JPEG
    190,2 KB · Visitas: 143
  • IMG_9250.JPEG
    IMG_9250.JPEG
    312,7 KB · Visitas: 149
  • IMG_9251.JPEG
    IMG_9251.JPEG
    199,9 KB · Visitas: 142
  • IMG_1291.JPEG
    IMG_1291.JPEG
    257,9 KB · Visitas: 126
  • IMG_1292.JPEG
    IMG_1292.JPEG
    128,3 KB · Visitas: 130
  • IMG_1293.JPEG
    IMG_1293.JPEG
    175,1 KB · Visitas: 126
  • IMG_1294.JPEG
    IMG_1294.JPEG
    223,6 KB · Visitas: 130
  • IMG_1296.JPEG
    IMG_1296.JPEG
    225,7 KB · Visitas: 117
Última edición:
Hola, según las normas no puedes tener más de un hilo de venta abierto por lo que debes agruparlos. En caso contrario el más reciente será borrado.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba