PRODUCTO
Marca: Fuji
Modelo: X10
Precio: 170 euros
Descripción Producto:
Pues con motivo de pillar la X30 vendo la X10 que tan buenos resultados me ha dado, la cámara esta perfecta estado de uso, con alguna marca en la tapa del objetivo pero poco más, ha tenido siempre un protector en la pantalla, que es el que se ve en las fotos. Comprada hace más de dos años por lo que no tiene garantía, al año la mande al SAT para que me cambiaran el sensor por el problema de los discos blancos o ORBS, y ya de paso le dieron una limpieza a la óptica y al visor, y le pusieron el contador de fotos a 0, pero por las fotos que tengo en el disco duro tiene unas 5000 fotos hechas.
Va en el conjunto un botón negro en el disparador y la funda china imitando a la original de Fuji con correa a juego, la correa original no la tengo.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 8
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Fnac
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: yo únicamente
CONTACTO
Forma de contacto: Privado
Método de entrega/envío: Envio a cargo del comprador o posibilidad de entrega en mano en Madrid
Métodos de pago aceptados: Transferencia o Paypal
Accesorios y/o extras: Boton y Funda
Comentarios adicionales:
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO
DSCF3429 by Oscar Arranz, on Flickr
DSCF3432 by Oscar Arranz, on Flickr
Marca: Fuji
Modelo: X10
Precio: 170 euros
Descripción Producto:
Pues con motivo de pillar la X30 vendo la X10 que tan buenos resultados me ha dado, la cámara esta perfecta estado de uso, con alguna marca en la tapa del objetivo pero poco más, ha tenido siempre un protector en la pantalla, que es el que se ve en las fotos. Comprada hace más de dos años por lo que no tiene garantía, al año la mande al SAT para que me cambiaran el sensor por el problema de los discos blancos o ORBS, y ya de paso le dieron una limpieza a la óptica y al visor, y le pusieron el contador de fotos a 0, pero por las fotos que tengo en el disco duro tiene unas 5000 fotos hechas.
Va en el conjunto un botón negro en el disparador y la funda china imitando a la original de Fuji con correa a juego, la correa original no la tengo.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 8
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Fnac
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: yo únicamente
CONTACTO
Forma de contacto: Privado
Método de entrega/envío: Envio a cargo del comprador o posibilidad de entrega en mano en Madrid
Métodos de pago aceptados: Transferencia o Paypal
Accesorios y/o extras: Boton y Funda
Comentarios adicionales:
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO