Vendo Fuji X10

Manolo

Fujista Habitual
Muy buenas.

Pues eso, que vendo mi X10, con la intención de hacer caja para comprarme un modelo superior.
La cámara está flamante, sin la más mínima marca de uso, no llega ni a 300 fotos.

Está comprada el 31/01/2013, y he sido su único dueño.

Es el pack "Privilege", o sea, el que incluye dos baterías y funda original. Además, la entrego con el parasol-portafiltros.

Muy importante destacar que no tiene el problema de los orbs, ya que se trata de una de las unidades más recientes y viene de origen con el problema corregido. (Núm. de serie: 22I01296).

Por supuesto, la entrego con factura de compra y embalaje original, así como toda su documentación. Aún le queda un año y medio de garantía.

Preferiría entregarla en mano en Madrid, pero si alguien de otra comunidad está interesado en la cámara, la enviaría con los gastos de envío con cargo al comprador.

Mando fotos a los interesados, y por supuesto respondo a cualquier duda o consulta que os surja.

El precio es de 200 €, no negociables. Creo que se trata de un excelente precio para un equipo en un estado inmejorable y apenas recién estrenado.

Algunas fotos de la susodicha:

2aersxi.jpg


nqrzbk.jpg


Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vicente Dasí López dijo:
Menudo precio, me dan ganas de comprarla de nuevo :eek: ... no te durara mucho a la venta.

Esa es la idea Vicente, venderla rápido para hacer caja y comprarme la que quiero. Es una cuestión de capricho, no pretendo sacarle beneficio. Esta afición es lo que tiene ::)
 
Re:***Vendida*** Vendo Fuji X10

Vendida a Sergio, un amigo de Oasade.
Un placer conoceros, y un gusto hacer tratos con vosotros.
Saludos.
 
Atrás
Arriba