[VENDO] Fuji x100

julio

Fujista Participante
PRODUCTO

Marca: Fuji
Modelo: x100
Precio: 450
Descripción Producto: Edición limitada con funda y sin flash

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): Siempre con filtro UV y funda.

PROCEDENCIA

País de origen: Japón
Lugar de compra: Compañero del foro
Garantía: No (Venció el 11 de este mes)
Nº de propietarios conocidos: 2

CONTACTO
Forma de contacto: Privado o [email protected]
Método de entrega/envío: En mano o Mensajeros
Métodos de pago aceptados: En mano o Transferencia
Accesorios y/o extras: Funda original + Porta filtros y parasol no original + batería clonica
Comentarios adicionales: Es una edición limitada con caja de madera tal como se ve en fotos, una pequeña raspadura casi inapreciable en el marco negro superior de la pantalla.

Fotos en este enlace de cuando la adquirí.

VENDO Fuji X100 Edición Limitada Plata | Fujistas foro - Índice

Última edición:
He comprado la X100T, por lo que esta x100 de edición limitada prácticamente como nueva con su funda es una gran oportunidad, vamos un valor seguro.

Buf. Que tentación tan mala,que mala persona eres jejejeje. Fue mi primer Fuji y tengo la espina clavada después de haberla vendido hace un tiempo. No se que hacer, tengo la x-t1 y no se si ahora la 100 me parecerá lenta o una joya.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sin querer meterme en el hilo de venta del compañero...dklein, date el gustazo, hombre :Wink: La verdad es que una X100 en ese estado y a ese precio...yo no la compro porque ayer me pillé una X100 Limited Edition nuevecita, es tan bueno el recuerdo que tenía de la cámara...y el sábado lo mismo me pillo una X100T, me apetece compararlas, luego me quedaré una solamente y en absoluto descarto que sea la X100 en vez de la X100T, soy un sentimental :Biggrin:

Saludos,

Buf. Que tentación tan mala,que mala persona eres jejejeje. Fue mi primer Fuji y tengo la espina clavada después de haberla vendido hace un tiempo. No se que hacer, tengo la x-t1 y no se si ahora la 100 me parecerá lenta o una joya.

Jejeje, es mi segunda x100, ahora uso la x100t y me tengo q desprender de una para ir a por la x70. No me puedo permitir acumular cámaras.

Atrás