Vendo Fuji X100S 1 Año de garantía VENDIDA

sergiolopez

Principiante
Maquina en perfecto estado, mantengo todos los embalajes originales, factura etc etc el precio está en 800€ y regalo segunda batería, funda original de piel marrón, y parasol original.
Prefiero la entrega en mano en Madrid, no bajo precio.

Para contactar más rápido, poneos en contacto directo con mi e-mail [email protected]

Adjuntos

• 20140508_114955.jpg
    20140508_114955.jpg
    11,4 KB · Visitas: 153
Re:Vendo Fuji X100S 1 Año de garantía

Parece que no escarmentamos...

Compañero, hace unos días ha habido una venta fraudulenta de una X100S en este mismo foro y anuncios como el tuyo no ayudan lo más mínimo a dar seguridad...aunque prefieras venta en mano.

En Nikonistas se borran automáticamente todos los anuncios que no incluyen fotos de los artículos puestos en venta (y esto obviamente no va solo por ti, si no que es una reflexión general pues sucede muy a menudo), debería de hacerse lo mismo aquí.

Suerte con la venta, en cualquier caso.

Saludos,

Lo siento, no se como funciona nikonistas, pero si canonistas, donde tengo mucha actividad, y no es el caso, tenía pensado poner alguna foto algo más decente de la que he tenido que poner con el movil, pero bueno.

Por otro lado, siento mucho la venta fraudulenta que me comentas, y entiendo que se pueda crear una pequeña sospecha en mi venta, hay personas en este foro que me conocen y han tratado conmigo, espero hagan algún comentario al respecto para despejar dudas, aunque cuento con factura original para acreditar mi cámara, siento las molestias y cualquier cosa, se puede contactar conmigo por aquí o por mi correo.

Un saludo.

sergiolopez dijo:
Por otro lado, siento mucho la venta fraudulenta que me comentas, y entiendo que se pueda crear una pequeña sospecha en mi venta, hay personas en este foro que me conocen y han tratado conmigo, espero hagan algún comentario al respecto para despejar dudas, aunque cuento con factura original para acreditar mi cámara, siento las molestias y cualquier cosa, se puede contactar conmigo por aquí o por mi correo.
Un saludo.

Ya no es cuestión de la sospecha, en tu caso particular no la tengo, es cuestión de publicar bien los anuncios o esto se convertirá en una jungla...

Saludos y suerte con la venta,

Hola, perdonad la ausencia, pero ayer me quede sin batería y desconectado, pongo el orden de interesados.

Marino
Aitor
Diego O

Anoche recibí un e-mail de Marino y me decía que le interesa, tengo que ponerme en contacto con el, en principio se la queda, seguiré informando en cuanto contacte con el.

Gracias, un saludo.

Cerrado trato con Marino, esperando la transf para mandar la cámara a su nuevo dueño.

Gracias a todos, un saludo.

Atrás