Finalizado Vendo Fuji X100S plata [Vendida]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Goonie

Fujista Participante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca:Fuji
Modelo: X100S
Precio:350 Euros envio incluido
Descripción del producto:

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede): ligerísimos roces, marca 13000 disparos, pero dudo mucho que los tenga, no se como hace el conteo esta cámara y con shuttercount no me deja verlo, puedo enviar el ultimo jpeg para ver comprobarlo.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Soy el segundo propietario,es la que tenia de back up, tengo 2 y me quito una de ellas por que finalmente he decidido arreglar la Ricoh GR II.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Ebay
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:2

Contacto

Forma de contacto: privado o por whatssapp
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): entrega en mano en Zaragoza o envio por correos certificado.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o en mano.
Accesorios y/o extras: bateria original y otra clónica, cargador, caja, correa... y papeleo.
Comentarios adicionales: No me corre prisa venderla, y lamentablemente no me interesa ningún cambio ya.
A ver si logro actualizar el anuncio mañana con alguna foto nueva, puedo mandar un video para ver el estado de la cámara.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • IMG_20200723_110257.jpg
    IMG_20200723_110257.jpg
    87,4 KB · Visitas: 275
  • IMG_20200723_110402.jpg
    IMG_20200723_110402.jpg
    107,3 KB · Visitas: 226
Última edición:
Sigue en venta.
Hay algún interesado pero nada cerrado, el primero que se decida se la lleva.
Podría interesarme como parte del pago un 18mm f2 o un 27mm.
Saludos
 
Puedo aceptar cambios por Fuji XT2, Fuji XE3 Negra , Xpro2 ajustando diferencias.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Sigue en venta o cambio, preferiblemente por Fuji Xpro2, X70 Negra, XT2, Xpro1 o alguna óptica que pueda interesarme.
Saludos
 
Última edición:
Hola, si se lo has vendido en mano está bien que finalices el hilo, pero si es mediante envío no lo finalices hasta que llegue al comprador, de lo contrario el hilo se cierra y no se puede dejar ninguna respuesta.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba