YaGo2
Fujista de renombre
Hola compañeros,
Vendo mi pequeña X20 para dar el salto a FF en Nikon. Pensaréis que estoy loco y que voy al revés que todos los demás, apostando por equipo ligero y por la serie X. Quizá, pero quiero degustar el sensor grande y sus bondades.
La cámara también está a la venta en Nikonistas.
Aquí va:
PRODUCTO
Marca: Fuji
Modelo: X20
Precio: 250
Descripción Producto: Se la compré a un usuario de Nikonistas hace un mes y algo como capricho, pero me ha dado por el FF y la vendo por hacer caja. En cuanto me recupere un poco del salto a FF me haré con otra. La verdad es que es una maravilla. Debe tener unos 4000 disparos.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9.5
-Otras (si procede): -
PROCEDENCIA
País de origen: Debe ser de UK, porque el cargador no es español. En cualquier caso va con adaptador para el cargador.
Lugar de compra: Foros
Garantía: Creo que está en garantía todavía
Nº de propietarios conocidos:2, incluyéndome a mí
CONTACTO
Forma de contacto: Privado dejando constancia en el hilo
Método de entrega/envío: En mano o empresa de mensajería, con portes a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o en mano si fuera necesario.
Accesorios y/o extras: Todo lo que traía en la caja.
Comentarios adicionales: Es mi primera venta aquí, pero en Nikonistas llevo años vendiendo cosas.
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO:
Vendo mi pequeña X20 para dar el salto a FF en Nikon. Pensaréis que estoy loco y que voy al revés que todos los demás, apostando por equipo ligero y por la serie X. Quizá, pero quiero degustar el sensor grande y sus bondades.
La cámara también está a la venta en Nikonistas.
Aquí va:
PRODUCTO
Marca: Fuji
Modelo: X20
Precio: 250
Descripción Producto: Se la compré a un usuario de Nikonistas hace un mes y algo como capricho, pero me ha dado por el FF y la vendo por hacer caja. En cuanto me recupere un poco del salto a FF me haré con otra. La verdad es que es una maravilla. Debe tener unos 4000 disparos.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9.5
-Otras (si procede): -
PROCEDENCIA
País de origen: Debe ser de UK, porque el cargador no es español. En cualquier caso va con adaptador para el cargador.
Lugar de compra: Foros
Garantía: Creo que está en garantía todavía
Nº de propietarios conocidos:2, incluyéndome a mí
CONTACTO
Forma de contacto: Privado dejando constancia en el hilo
Método de entrega/envío: En mano o empresa de mensajería, con portes a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o en mano si fuera necesario.
Accesorios y/o extras: Todo lo que traía en la caja.
Comentarios adicionales: Es mi primera venta aquí, pero en Nikonistas llevo años vendiendo cosas.
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO: