Finalizado [VENDIDO ] Fuji XPRO1 + XF 35mm f1.4 + Extras

bonaque

Principiante
Marca: Fuji
Modelo: Xpro1 + XF 35mm f/1.4
Precio: 350 eur + 350 eur = 700 euros. Extras: funda piel, correa adicional, filtro 52mm nikkor para el xf35mm 1.4

Descripción Producto:
Xpro1 incluye: Funda fuji de piel, segunda correa fuji xpro1 piel nueva, bateria fuji, documentación, cargador y cables (no inclye caja)
XF 35mm 1.4 incluye: filtro nikkor 52mm, parasoles y tapa parasol y documentación (no inclye tapa frontal ni caja)


ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Xpro1 - XF 35mm f/1.4
-Puntuación: (xpro) 9 - (35mm) 8.5
-Mecánica: (xpro)9 - (35mm)9
-Óptica: (xpro) 9 - (35mm) 9
-Electrónica: (xpro) 9 - (35mm) 9
-Estética: (xpro) 9 - (35mm) 8.5 (marcas parte de abajo de apollar camara, ver foto 8912)

-Otras (si procede): Material super cuidado, usado con mucho cuidado, cristales en perfecto estado. La Xpro siempre ha llevado protector en la pantalla (incluido) y normalmente ha sido usada con la funda fuji. La lente siempre se ha usado con el filtro que incluyo, no tiene tapa frontal, y tiene 3 pequeñas marcas en el anillo del zoom de apollarla (ver foto 8912).

PROCEDENCIA
País de origen: Japon
Lugar de compra: Nueva Zelanda
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: 2 (yo la compré al primer usuario estando aún en garantia y la tengo desde hace mas de 2 años)

CONTACTO
Forma de contacto: Foro o Telefono o whatsapp 669 716 869
Método de entrega/envío: En mano en Granada o envio
Métodos de pago aceptados: Efectivo, transferencia o paypal
Accesorios y/o extras: Funda piel fuji, segunda correa nueva fuji, filtro para el xf 35mm 1.4
Comentarios adicionales: El estado en general es muy bueno. Prefiero vender el pack completo y en mano, para que el comprador vea y pruebe la camara. El motivo de la venta es que quiero renovarme y este conjunto lo tenía cogiendo polvo. Si se requiere envio será a cargo del comprador.

Fotos hechas con la compacta xp70:

Dropbox - DSCF8917.JPG
Dropbox - DSCF8918.JPG
Dropbox - DSCF8923.JPG
Dropbox - DSCF8909.JPG
Dropbox - DSCF8905.JPG
Dropbox - DSCF8915.JPG
Dropbox - DSCF8903.JPG
Dropbox - DSCF8904.JPG
Dropbox - DSCF8902.JPG
Dropbox - DSCF8912.JPG
Dropbox - DSCF8914.JPG
Dropbox - DSCF8910.JPG
Dropbox - DSCF8908.JPG
Dropbox - DSCF8907.JPG
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Alguna oferta?
Nuevo precio 700 € todo el pack con extras inlcuidos.

Recalcar el buen estado en que se encuentra el material.

Saludos
 
Última edición:
MP contestado, disculpa la tardanza compañero

Sigue a la venta todo el pack
 
Última edición:
mp contestado. gracias

Sigue en venta todo el pack o en su defecto solo el cuerpo. No vendo solo el objetivo
 
Última edición:
Este donde estaré en Madrid por si alguien se ánima a ver y probar la cámara, 669716869
 
Hola

El 35mm lo tengo reservado en el foro. Sigue a la venta el cuerpo de la xpro1 con funda fuji de piel y correa extra. Alguien se anima?
 
Atrás
Arriba