[VENDO] FUJI XT-1 + 18-55 + accesorios

• Iniciador del tema Iniciador del tema mapufre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mapufre

Fujista Participante
Pues me ha surgido la oportunidad de una Sony A7 II a muy buen precio y por eso vendo la Fuji. La cámara fue comprada el 3 de enero de 2015 en Fnac.
Tras unos problemas con el sensor Fuji me la cambió por una nueva este pasado 14 de abril de 2015, por lo que está impoluta, tiene solo unos días.
Se conserva todo su embalaje original, con todos sus accesorios, ademas de dos baterías patona y el extenso ocular.

PRODUCTO

Marca: FUJI
Modelo: XT-1 + 18-55
Precio: 1300.-€ 1.200.-€, gastos de envío incluidos para la Península
Descripción Producto: Cámara Fuji XT-1 + 18-55 comprada el 3 de enero de 2015 en Fnac. En perfecto estado de funcionamiento y estético, como he comentado fuji me la cambió el 14 de abril de 2015 por una nueva.

ESTADO

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: ESPAÑA
Lugar de compra: FNAC
Garantía: SI fecha de compra 3 de enero de 2015.
Nº de propietarios conocidos: 1

CONTACTO
Forma de contacto: MENSAJE PRIVADO EN ESTE FORO
Método de entrega/envío: EN MANO / A ELECCIÓN DEL COMPRADOR
Métodos de pago aceptados: EFECTIVO / TRANSFERENCIA / PAYPAL COMO AMIGO
Accesorios y/o extras: 2 BATERÍAS PATONA, EXTENSOR OCULAR

Comentarios adicionales:

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO

34nozys.jpg

2eefmok.jpg

2rzuc77.jpg

9abq0n.jpg

2ymc368.jpg

2m2ezhv.jpg

jgkrc2.jpg

Saludos

Dado que algún compañero me ha preguntado por la venta por separado, pongo los precios para ello, supeditando la venta del objetivo a la venta del cuerpo primero.

Precio XT-1: 950.-€
Precio 18-55 : 350.-€

Saludos.

El compañero susoone, se ha interesado por el fujinon 18-55, por lo que en caso de vender la XT-1 con todos sus accesorios, él estaría en primer lugar para la compra del fujinon.

Un saludo.

Manuel

Rebaja para la compra del conjunto, dejando este en 1200.-€, manteniéndose los precios de venta por separado.

Un saludo.

Recibida la X-T1

Impecable tal y como describía el vendedor, con los accesorios y toda la documentación de su primera compra y posterior cambio.
Un trato muy fluido , amable y rápido por parte de "maprufe" . Vendedor totalmente recomendable.

Saludos

Atrás