Tonipb
Principiante
Saludos a todos.
Acabo de obtener una Fuji XT-1 con el 18-55 ( me llegó ayer ) como parte del pago de una full frame que he vendido a un compañero. La cámara está perfecta e impoluta. Tiene muy poco uso y casi no se distingue de una nueva.
Poseo una X100T nueva con apenas dos semanas y la idea era quedarme con la XT-1 y vender la X100T pero me veo incapaz de vender mi querida X100T ( es mi primera fuji.....no se que tiene la serie x100 pero engancha ;D ). Además me he acostumbrado mucho a la focal de 23mm y en cuestion de tamaño ( que para mi es lo principal ahora ) el combo XT-1/23 no es lo mismo que la X100T.
Así pues decido vender la XT-1:
PRODUCTO
Marca: FUJI
Modelo: XT-1 + 18-55
Precio: 1050€ ULTIMA REBAJA
Descripción Producto: cuerpo de fuji XT-1 con el objetivo 18-55 en perfecto estado y garantia de 1 año española
ESTADO
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): le falta el boton del sync que lo saqué para probar que todo estaba perfecto y no se donde lo puse ( no obstante ya estoy buscando otro en tienda ).
PROCEDENCIA
País de origen: ANDORRA
Lugar de compra: PRECIOSDEANDORRA
Garantía: SÍ, LE QUEDA UN AÑO AÚN DE GARANTIA ESPAÑOLA
Nº de propietarios conocidos: 1 ( Y YO POR UN DIA )
CONTACTO
Forma de contacto: POR MP Y WHATSAPP 685330411
Método de entrega/envío: EN MANO EN BARCELONA / NACEX 24H a cargo del comprador
Métodos de pago aceptados: EN MANO / TRANSFERENCIA
Accesorios y/o extras: LLEVA UN CARGADOR PATONA EXTRA Y DOS BATERIAS EXTRAS ( UNA PATONA Y UNA DSK ) A ESTRENAR TODO. Se incluye tambien un adaptador para objetivos nikon!!!
Comentarios adicionales: Preferencia a la venta en mano en Barcelona
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO
fuji4 by Toni_pb, on Flickr
fuji1 by Toni_pb, on Flickr
fuji2 by Toni_pb, on Flickr
fuji3 by Toni_pb, on Flickr
Acabo de obtener una Fuji XT-1 con el 18-55 ( me llegó ayer ) como parte del pago de una full frame que he vendido a un compañero. La cámara está perfecta e impoluta. Tiene muy poco uso y casi no se distingue de una nueva.
Poseo una X100T nueva con apenas dos semanas y la idea era quedarme con la XT-1 y vender la X100T pero me veo incapaz de vender mi querida X100T ( es mi primera fuji.....no se que tiene la serie x100 pero engancha ;D ). Además me he acostumbrado mucho a la focal de 23mm y en cuestion de tamaño ( que para mi es lo principal ahora ) el combo XT-1/23 no es lo mismo que la X100T.
Así pues decido vender la XT-1:
PRODUCTO
Marca: FUJI
Modelo: XT-1 + 18-55
Precio: 1050€ ULTIMA REBAJA
Descripción Producto: cuerpo de fuji XT-1 con el objetivo 18-55 en perfecto estado y garantia de 1 año española
ESTADO
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): le falta el boton del sync que lo saqué para probar que todo estaba perfecto y no se donde lo puse ( no obstante ya estoy buscando otro en tienda ).
PROCEDENCIA
País de origen: ANDORRA
Lugar de compra: PRECIOSDEANDORRA
Garantía: SÍ, LE QUEDA UN AÑO AÚN DE GARANTIA ESPAÑOLA
Nº de propietarios conocidos: 1 ( Y YO POR UN DIA )
CONTACTO
Forma de contacto: POR MP Y WHATSAPP 685330411
Método de entrega/envío: EN MANO EN BARCELONA / NACEX 24H a cargo del comprador
Métodos de pago aceptados: EN MANO / TRANSFERENCIA
Accesorios y/o extras: LLEVA UN CARGADOR PATONA EXTRA Y DOS BATERIAS EXTRAS ( UNA PATONA Y UNA DSK ) A ESTRENAR TODO. Se incluye tambien un adaptador para objetivos nikon!!!
Comentarios adicionales: Preferencia a la venta en mano en Barcelona
FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO