VENDO FUJI XT-1 + 18-55 ( ULTIMA REBAJA )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonipb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tonipb

Principiante
Saludos a todos.
Acabo de obtener una Fuji XT-1 con el 18-55 ( me llegó ayer ) como parte del pago de una full frame que he vendido a un compañero. La cámara está perfecta e impoluta. Tiene muy poco uso y casi no se distingue de una nueva.
Poseo una X100T nueva con apenas dos semanas y la idea era quedarme con la XT-1 y vender la X100T pero me veo incapaz de vender mi querida X100T ( es mi primera fuji.....no se que tiene la serie x100 pero engancha ;D ). Además me he acostumbrado mucho a la focal de 23mm y en cuestion de tamaño ( que para mi es lo principal ahora ) el combo XT-1/23 no es lo mismo que la X100T.
Así pues decido vender la XT-1:

PRODUCTO

Marca: FUJI
Modelo: XT-1 + 18-55
Precio: 1050€ ULTIMA REBAJA
Descripción Producto: cuerpo de fuji XT-1 con el objetivo 18-55 en perfecto estado y garantia de 1 año española

ESTADO

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): le falta el boton del sync que lo saqué para probar que todo estaba perfecto y no se donde lo puse ( no obstante ya estoy buscando otro en tienda ).

PROCEDENCIA

País de origen: ANDORRA
Lugar de compra: PRECIOSDEANDORRA
Garantía: SÍ, LE QUEDA UN AÑO AÚN DE GARANTIA ESPAÑOLA
Nº de propietarios conocidos: 1 ( Y YO POR UN DIA )

CONTACTO
Forma de contacto: POR MP Y WHATSAPP 685330411
Método de entrega/envío: EN MANO EN BARCELONA / NACEX 24H a cargo del comprador
Métodos de pago aceptados: EN MANO / TRANSFERENCIA
Accesorios y/o extras: LLEVA UN CARGADOR PATONA EXTRA Y DOS BATERIAS EXTRAS ( UNA PATONA Y UNA DSK ) A ESTRENAR TODO. Se incluye tambien un adaptador para objetivos nikon!!!
Comentarios adicionales: Preferencia a la venta en mano en Barcelona

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO

fuji4 by Toni_pb, on Flickr

fuji1 by Toni_pb, on Flickr

fuji2 by Toni_pb, on Flickr

fuji3 by Toni_pb, on Flickr

Re:VENDO FUJI XT-1 + 18-55

Edito mensaje para incluir en el precio un adaptador para objetivos nikon!!!

Re:VENDO FUJI XT-1 + 18-55 ( REBAJADA )

Toni tambien tienes la opcion de vender o cambiar el 18-55 por el 27mm y te quedaria un combo muy guapo y para utilizarla para lentes manuales es una maravilla..

Pd. Soy lukkes el de la RX100 de BCN

lukkes2 dijo:
Toni tambien tienes la opcion de vender o cambiar el 18-55 por el 27mm y te quedaria un combo muy guapo y para utilizarla para lentes manuales es una maravilla..

Pd. Soy lukkes el de la RX100 de BCN
Hey!!!

Hola compañero.
Tienes razón en lo que comentas pero tengo una X100T nueva y no quiero quedarme con las dos!!! Y en caso de elegir, la X100T me encanta en todo ( peso, focal, estetica....) asi que vendo la Xt1

Un saludo

Pues sí.. La X100T es una preciosidad y si te va bien esa focal...pues nada que decir...

Si lo llego a saber que tenias esta en venta te hubiese dicho algo... Igualmente me consuelo pensando en que he comprado la Graphite porque si llego a comprar la negra vendiendo tu esa...

Se me ocurre que vendas objetivo y camara por separado hay quien tira de objetivos manuales... Y el 18-55mm tambien es buscado.

Un saludo y si tienes tiempo compruebame por favor una consulta que he expuesto en el foro de la X-T1 que dice "AE-L Bloque exposicion" Gracias.

Véndeme la100, la XT1 me la acabo de comprar hace una semana, la tuya hubiera sido un puntaxo porque me habría ahorrado unas pelas, pero estoy buscando una Xpro o una X100.

Hd sanjo dijo:
Véndeme la100, la XT1 me la acabo de comprar hace una semana, la tuya hubiera sido un puntaxo porque me habría ahorrado unas pelas, pero estoy buscando una Xpro o una X100.
Hola!!!

La que tengo es la X100T y no me saldrá rentable venderla pues la he comprado en tienda en Barcelona y dos baterias y me ha costado mas de 1200€ todo......perderia mucho dinero pues esta a estrenar!

Atrás