Finalizado [VENDO] Empuñadura MHG XT Large --> 20€

Jpgnfoto

Principiante
  • Solo queda --> Empuñadura Original Fuji MHG-XT Large --> 40€

CANCELO LA VENTA DE LA SONY --> Continua la venta del equipo fuji
Como no tengo claro si la puedo borrar o no lo dejo así...
Marca: Sony, Fuji y otras
Modelo: Cámara Sony A 6500, Objetivo Sony G 18-105 f/4, Objetivo Sony E 55-210 f/4.5-6.3, Objetivo Tokina 11-16 F/2.8 AT-X PRO DX II, Objetivo Yashica DSM 50 f/1.4, Objetivo Yashica ML 200 f/4, adpatadores y varios extras más.
Precio:
Todo el equipo junto (con todos los extras incluidos) 1.700€
Ya no voy a vender por separado, si a alguien le interesa todo perfecto, si no en unos días lo cancdelaré y me lo quedaré hasta que me de otro puntazo ?.
Descripción Producto:


Después de volver de vacaciones voy a reestructurar mi equipo, así que voy a poner a la venta bastante material Sony.
Lo que ahora pongo en venta lo compré para llevar menos peso durante las vacaciones, cosa que he conseguido con resultados muy satisfactorios, pero una vez aquí, prefiero seguir utilizando mi equipo Canon.
Todo el material se encuentra en perfecto estado, comprado en los meses de Junio/Julio de 2018 (salvo los objetivos manuales y el Tokina 11-16 f/2.8 que lo compré de segunda mano) y por lo tanto, en garantía. En sus cajas originales y con las correspondientes facturas de compra.
Vamos al lío…

  • Sony A 6500 (1.890 disparos y 12 vídeos, con una duración total que no supera las 2 horas). Como ya he comentado, con su caja y accesorios originales, además te dodo lo que trae de serie se incluye:
  • Protector de pantalla.
  • L-braket, que al mismo tiempo de mejorar el agarre y ser muy cómodo para utilizar la cámara en el trípode la protege.
  • 4 baterías extras, de las que 2 unidades no se han llegado a usar.
  • Cargador doble extra.
  • Tarjeta SDXC SanDisk Ultra de 80 MB/s y 64 Gb de capacidad.
  • 5 tapas extras de cuerpo y bayoneta para Sony E.
  • Adaptador AF de Canon EF/EFS a Sony E automático (Autofocus y Diafragma), no es la panacea de los adaptadores, pero da un resultado increíble para el precio que tiene. Metálico y robusto, sin holguras.
  • Adaptador para lentes manuales de M42 a Sony E. Junto a un Yashica DS-M (La gama alta en montura M42) de 50mm F/1.4 que hace delicioso el enfoque manual y es genial para los retratos por su rango focal, luminosidad y bokeh.
  • Adaptador para lentes manuales de C/Y a Sony E. Junto a un Yashica ML de 200M y F/4 con una calidad, contraste y nitidez impresionantes.
  • Objetivo Tokina 11-16 F/2.8 II para Canon que se comporta fantásticamente junto con el adaptador en esta cámara, obteniendo un rango focal equivalente de 18-26 a F/2.8 constante.
  • Objetivo Sony G 18-105 F/4, en su caja original y con garantía, al igual que la cámara.
  • Objetivo Sony 55-210 F/4.5-6.3 SEL55210, también nuevo y con garantía, este tan solo tiene 4 o 5 fotos.

* Tanto la cámara como los objetivos Sony han sido comprados en eGlobal, por lo que la garantía es de Eglobal.

Lo vendo todo junto, ya que se trata de un gran equipo, perfecto para fotografía o vídeo, con el que se cubren todos los rangos focales, desde 18mm hasta más de 300mm. además de contar con lentes fijas paradisfrutar con los retratos, si a alguien le cuadra bien, si no, pues nada...

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Todo nuevo, con menos de 2 meses


PROCEDENCIA

País de origen: China
Lugar de compra: Internet
Garantía: Sí
Nº de propietarios conocidos: 1, solo yo.


CONTACTO
Forma de contacto: E-mail [email protected] o mensaje privado en el foro
Método de entrega/envío: Preferible entrega en mano (zona Barcelona), envío a cualquier parte a cargo del comprador y como este indique.
Métodos de pago aceptados: En mano o transferencia/ingreso en cuenta.
Accesorios y/o extras: Todos los descritos anteriormente
Comentarios adicionales: Podría aceptar a cambio y como parte del pago un objetivo Sigma 35 f/1.4 ART (para Canon) o un objetivo Sigma 150-600 Contemporani, también para Canon.





Marca: Fuji
Modelo: XT1
Precio: 460€ cámara con el grip y la empuñadura + 250€ del objetivo, total --> 710€ (en principio prefiero venedrlo todo junto)
Rebajo el equipo completo a 690€ , nueva rebaja a 680€(La cámara, los 2 Grips, el objetivo Fuji 18-55 f/2.8-4 y los extras, todo junto!)

El Objetivo se lo ha quedado el compañero Joaquín, así que solo queda la cámara con el Grip y la Empuñadura, además de las baterías, el cargador y los accesorios, claro...


Reajusto los precios:
  • Cámara con accesorios, Grip con las 2 baterías y cargador adicional --> 410€
  • Grip Original Fuji VG-XR1 con 2 baterías y cargador adicional --> 50€
  • Empuñadura Original Fuji MHG-XT Large --> 50€
  • Cámara sola con Accesorios originales (no incluye baterías extras ni cargador adicional) --> 380€
Nueva Rebaja

  • Cámara con accesorios y Grip con 2 baterías y cargador --> 380€
  • Cámara con TODO --> 410
  • Grip Original Fuji VG-XR1 con 2 baterías y cargador adicional --> 40€
  • Solo queda --> Empuñadura Original Fuji MHG-XT Large --> 40€
  • Cámara sola con Accesorios originales (no incluye baterías extras ni cargador adicional) --> 350€ --> 340€


Descripción Producto:
Por no adaptarme al sistema, vendo una Fuji XT-1 color Grafito más un objetivo Fujinon 18-55 f/2.8-4 OSS. La cámara en perfecto estado, comprada en persona y de segunda mano en el foro de Fujistas, con su caja original y accesorios (falta la correa, no estaba cuando la compré).

La compré para las vacaciones, pero al final me acabé llevando las Sony A6500, que tamvién estoy vendiendo (ya no), porque me apañaba mejor con ella y tengo más objetivos y adaptadores para la Sony, así que está se quedó en casa.

No le he hecho más que 50 o 60 fotos para probarla y su anterior propietario la tenía como "segundo cuerpo" (por lo menos...), por lo que está cuidada y con pocos disparos.

La vendo tal cual la compré (cajas y accesorios originales) y añado el protector de pantalla, dos baterías extra "nuevas" y un cargador externo extra, además de...

* Flash
* Batería original
* Cables
* Cargador
* Manuales
* Grip original Fuji VG-XT1
* Empuñadira original Fuji MHG-XT LG

Objetivo VENDIDO también en perfecto estado, con tapas y parasol pero sin caja.

Pongo las fotos del compañero que me vendió a mi la cámara, ya que está exáctamente en el mismo estado que la compré.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):


PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Foro de Fujistas
Garantía: NO
Nº de propietarios conocidos: 2, el anterior y yo


CONTACTO
Forma de contacto: E-mail [email protected] o mensaje privado en el foro
Método de entrega/envío: Preferible entrega en mano (zona Barcelona), envío a cualquier parte a cargo del comprador y como este indique.
Métodos de pago aceptados: En mano o transferencia/ingreso en cuenta.
Accesorios y/o extras: Todos los descritos anteriormente
Comentarios adicionales: Podría aceptar a cambio objetivo Sigma 35 f/1.4 ART (para Canon) o objetivo Sigma 150-600 Contemporani, también para Canon.


FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO.



Este es el equipo Fuji ?


IMG_4381.jpg
IMG_4385.jpg
IMG_4386.jpg
IMG_4387.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, recuerda que según las normas no puedes tener abierto más de un hilo de venta por lo que debes agruparlos, en caso contrario el hilo más reciente será borrado.
Un saludo.
 
Hola, recuerda que según las normas no puedes tener abierto más de un hilo de venta por lo que debes agruparlos, en caso contrario el hilo más reciente será borrado.
Un saludo.
Ok, gracias.
He agrupado en este también el de la Fuji.

Saludos!

Rebajo el equipo Fuji (La cámara, el objetivo, los 2 grips y los extras) a 690€
 
Última edición:
MP por 18-105

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mensaje privado respondido.

El equipo Sony ya no lo vendo por separado. Si a alguien le cuadra tal cual perfecto, si no lo quiere nadie no hay problema, en unos días lo cancelaré y me lo quedaré hasta que me de otro arrebato!

Saludos!
 
El precio para todo el conjunto incluyendo baterías extras, cargador extra, todos los accesorios, el grip y la empuñadura es de 450€
 
Última edición:
  • Cámara con accesorios y Grip con 2 baterías y cargador --> 410€
  • Grip Original Fuji VG-XR1 con 2 baterías y cargador adicional --> 50€
  • Empuñadura Original Fuji MHG-XT Large --> 50€
  • Cámara sola con Accesorios originales (no incluye baterías extras ni cargador adicional) --> 380€
 
Seguimos con la venta de esta cámara, la tengo preparada en su caja y lista para conocer a su proximo dueño.

Nueva Rebaja

  • Cámara con accesorios y Grip con 2 baterías y cargador --> 380€
  • Cámara con TODO --> 410
  • Grip Original Fuji VG-XR1 con 2 baterías y cargador adicional --> 40€
  • Empuñadura Original Fuji MHG-XT Large --> 40€
  • Cámara sola con Accesorios originales (no incluye baterías extras ni cargador adicional) --> 350€
 
Última edición:
  • Cámara con accesorios y Grip con 2 baterías y cargador --> 380€
  • Cámara con TODO --> 410
  • Grip Original Fuji VG-XR1 con 2 baterías y cargador adicional --> 40€
  • Empuñadura Original Fuji MHG-XT Large --> 40€
  • Cámara sola con Accesorios originales (no incluye baterías extras ni cargador adicional) --> 350€
 
Atrás
Arriba