Finalizado Vendo Fuji XT-30 4200 disparos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

senseguitar

Principiante
“VENDIDA”

Marca: Fujifilm
Modelo: XT-30
Precio: 580
Descripción del producto: En plata, comprada en el corte inglés de Valencia el 20 de noviembre de 2020, o sea tiene un año y tres meses. Garantía hasta noviembre de este año, está en perfecto estado, la vendo porque no me hace falta dos cuerpos y he comprado la XT-4, tiene 4200 disparos comprobados ahora mismo, siempre he disparado con el obturador electrónico, salvo para probar la diferencia con el mecánico, incluyo además de su batería original, dos clónicas y un cargador, caja, manual y factura. Entrega en mano en Valencia.. Si miráis en el foro veréis que compré una xt 30 antes de ésta, pero la vendí y volví a comprarla en noviembre de 2020. También la cambiaría por un 23 f2 ajustando la diferencia.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica:----
-Electrónica: 10
-Estética: 9 (no pongo 10 porque si se observa bien se ve una ligera marquita por la correa)
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): El Corte Inglés de Valencia
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Valencia
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Hasta el 20 de noviembre de 2022
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

Contacto

Forma de contacto: Por privado en el foro y ya hablamos por teléfono.
Método de entrega/envío: En mano en Valencia.
Métodos de pago aceptados: Metálico, bizum.
Accesorios y/o extras: Batería original, dos clónicas y cargador, caja y manual.
Comentarios adicionales: Al no ser conocido en el foro no pongo la posibilidad de hacer envíos, como hacía en Nikonistas o en Ojo digital. He bajado las fotos de google fotos para subirlas en el ordenador de mi trabajo, no puedo ver las dimensiones, pero supongo que serán las correctas para el foro.
IMG_5021.jpg


Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • IMG_5022.jpg
    IMG_5022.jpg
    115,6 KB · Visitas: 104
  • IMG_5023.jpg
    IMG_5023.jpg
    92,6 KB · Visitas: 104
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Senseguitar.
Me llamo Miguel y soy de Pontevedra.
Me gusta la cámara.
Lo malo es que tengo que tomar la decisión muy precipitadamente. Me voy de viaje el domingo y me vendría bien llevarla conmigo, jeje.
No me hace mucha gracia, la verdad, comprarla así, pero creo que es lo mejor. No vaya ser que después me arrepienta.
Tengo amigos en Valencia que podrían recogerla, si así lo prefieres.
Y el dinero te lo puedo mandar como tú decidas. No sé cual es el límite de Bizum? Sino tendría que ser por transferencia.
La cámara tendría que estar en Pontevedra el viernes o el sábado, o en Madrid el Domingo (aunque esta opción no me gusta, porque obligaría a algún amigo de madrid a tener que estar pendiente).
Me vas diciendo!
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba