PRODUCTO
Marca: Fujifilm
Modelo: X-A2
Precio: 250€ la cámara y 150€ el objetivo.
Descripción Producto: La cámara era para reemplazar a una X-A1 que se rompió, pero finalmente quiero aprovechar la ocasión para probar una X100, X100s o similares. Se compró en Amazon como refurbished caja abierta y se recibió el 1 de octubre, está nueva sin marcas de uso y tiene dos años de garantía confirmados por Amazon. El objetivo ya lo tenía de la otra cámara, se puede vender junto con ella o aparte siempre y cuando se venda antes la cámara.
Aquí soy nuevo, pero tengo muchos tratos y todos los votos positivos en foros como Htcmania o gsmspain bajo el mismo nick, o en eBay con el de sludig83.
Cualquier consulta no dudéis en hacerla.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9,5. La cámara se recibió el día 1 de octubre y se ha usado para probarla, está nueva y sin marcas de uso.
-Mecánica: 9,5
-Óptica: 9,5
-Electrónica: 9,5
-Estética: 9,5
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Amazon.
Garantía: 2 años
Nº de propietarios conocidos: Desde la compra usada por mí.
CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado, email a la dirección [email protected] o WhatsApp al 605350904.
Método de entrega/envío: Envío por mensajería urgente a la península incluido en el precio.
Métodos de pago aceptados: PayPal, transferencia, ingreso.
Accesorios y/o extras: Incluye la caja original, cargador, manuales y todo lo que incluía.
Comentarios adicionales: Cualquier consulta no dudéis en hacerla.
Marca: Fujifilm
Modelo: X-A2
Precio: 250€ la cámara y 150€ el objetivo.
Descripción Producto: La cámara era para reemplazar a una X-A1 que se rompió, pero finalmente quiero aprovechar la ocasión para probar una X100, X100s o similares. Se compró en Amazon como refurbished caja abierta y se recibió el 1 de octubre, está nueva sin marcas de uso y tiene dos años de garantía confirmados por Amazon. El objetivo ya lo tenía de la otra cámara, se puede vender junto con ella o aparte siempre y cuando se venda antes la cámara.
Aquí soy nuevo, pero tengo muchos tratos y todos los votos positivos en foros como Htcmania o gsmspain bajo el mismo nick, o en eBay con el de sludig83.
Cualquier consulta no dudéis en hacerla.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9,5. La cámara se recibió el día 1 de octubre y se ha usado para probarla, está nueva y sin marcas de uso.
-Mecánica: 9,5
-Óptica: 9,5
-Electrónica: 9,5
-Estética: 9,5
-Otras (si procede):
PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Amazon.
Garantía: 2 años
Nº de propietarios conocidos: Desde la compra usada por mí.
CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado, email a la dirección [email protected] o WhatsApp al 605350904.
Método de entrega/envío: Envío por mensajería urgente a la península incluido en el precio.
Métodos de pago aceptados: PayPal, transferencia, ingreso.
Accesorios y/o extras: Incluye la caja original, cargador, manuales y todo lo que incluía.
Comentarios adicionales: Cualquier consulta no dudéis en hacerla.
Última edición: