Finalizado Vendo Fujifilm X-A5. (kit con objetivo Fujinon XC 15-45mm f/3.5-5.6)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Monica73

Principiante
Marca: Fujifilm
Modelo: X- A5
Precio 250 €
Descripción del producto: La Fujifilm X-A5 es una cámara sin espejo con objetivos intercambiables (kit con objetivo Fujinon XC 15-45mm f/3.5-5.6 OIS PZ)

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede): No tiene usos, es prácticamente nueva me tocó en un concurso y la he usado una vez, lamentablemente se me ha caído hace un par de días al sacarla de la caja y el pequeño flash que tiene saltó y se torció un poco, pero funciona perfectamente, en las fotos adjuntas se ve.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): No lo sé
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Msadrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? no
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: email
Método de entrega/envío: transporte
Métodos de pago aceptados: bizum
Accesorios y/o extras: 1 bateria nueva fujifilm
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • IMG_20220225_104524.jpg
    IMG_20220225_104524.jpg
    74,8 KB · Visitas: 250
  • IMG_20220225_104548.jpg
    IMG_20220225_104548.jpg
    148,5 KB · Visitas: 217
  • IMG_20220225_104756.jpg
    IMG_20220225_104756.jpg
    117,5 KB · Visitas: 213
  • IMG_20220225_104803.jpg
    IMG_20220225_104803.jpg
    135,7 KB · Visitas: 208
  • IMG_20220225_104809.jpg
    IMG_20220225_104809.jpg
    138,6 KB · Visitas: 208
  • IMG_20220225_104821.jpg
    IMG_20220225_104821.jpg
    143,8 KB · Visitas: 214
Última edición:
Marca: Fujifilm
Modelo: X- A5
Precio 250 €
Descripción del producto: La Fujifilm X-A5 es una cámara sin espejo con objetivos intercambiables (kit con objetivo Fujinon XC 15-45mm f/3.5-5.6 OIS PZ)

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede): No tiene usos, es prácticamente nueva me tocó en un concurso y la he usado una vez, lamentablemente se me ha caído hace un par de días al sacarla de la caja y el pequeño flash que tiene saltó y se torció un poco, pero funciona perfectamente, en las fotos adjuntas se ve.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): No lo sé
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Msadrid
¿Dispones de la factura de compra del artículo? no
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: email
Método de entrega/envío: transporte
Métodos de pago aceptados: bizum
Accesorios y/o extras: 1 bateria nueva fujifilm
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Hola Mónica, no veo actividad en tu anuncio.
Sigue teniéndola en venta o la has vendido ya?
Gracias...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola Mónica, no veo actividad en tu anuncio.
Sigue teniéndola en venta o la has vendido ya?
Gracias...
Maramon, desde el 7 del mes pasado que no ha entrado al foro puede que la haya vendido y abandonado el hilo, esto viene siendo habitual en gente que solo entra al foro para comprar o vender, si te fijas en su perfil no tiene ningún mensaje en el foro, en fin...
Saludos
 
Maramon, desde el 7 del mes pasado que no ha entrado al foro puede que la haya vendido y abandonado el hilo, esto viene siendo habitual en gente que solo entra al foro para comprar o vender, si te fijas en su perfil no tiene ningún mensaje en el foro, en fin...
Saludos
Si Lucas, yo también lo he pensado, gracias por el comentario y soporte, un saludo.
 
Maramon, desde el 7 del mes pasado que no ha entrado al foro puede que la haya vendido y abandonado el hilo, esto viene siendo habitual en gente que solo entra al foro para comprar o vender, si te fijas en su perfil no tiene ningún mensaje en el foro, en fin...
Saludos
 
Es cierto que me he metido para vender la cámara y a veces también para leer alguna cosilla interesante que me interese, pero últimamente ando hasta arriba de trabajo y se me ha ido el santo al cielo 😅
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba