Hola, soy completamente nueva por este foro y se que eso no es de mucha confianza empezar con el primer mensaje con uno de venta..pero soy nikonista y a parte tengo esta cámara fuji que he decido vender tanto en el foro de nikonistas donde ya he realizado compra/ventas sin ninguna problema , como en este foro para ver si a alguien le interesa. El mismo mensaje esta en el foro de nikonistas donde lo podéis ver sin problemas. Para quien esté interesado dejo aquí la información.
Saludos
Categoría del anuncio: Vendo cámara Fujifilm X-M1(marron) + Objetivo 16-50 f 3.5-56 (incluye de regalo funda Marrón)
Tipo: Cámara + Objetivo
Marca: Fujifilm
Modelo: X-M1 (MARRON)
Precio:
Descripción: Vendo cámara la citada cámara en perfecto estado, con apenas uso y usada con plastico en la pantalla (se ve en las fotos). Comprada en Agosto de 2014 en Japón, en la famosa tienda de electronica Yodobashi cámara (soy su unica propietaria). El 16-50 que es un zoom bastante bueno. Le queda garantía pero aunque me dijeron que era española, he leido en un papel de los de la caja que solo en Japón…podría informarme major para asegurar.
Viene con la caja con todos sus papeles/bolsas, con una funda que ni he abierto. Tapas originales y parasol original en el 16-50, correa… Tiene unos 900 disparos. Lo vendo para hacer un poco de caja ya que ahora mismo tengo otras prioridades y aunque es una camara muy cómoda y con buenos resultados, siempre acabo llevando la reflex también.
Estado: 9/10 por no ser nueva, aunque el estado es perfecto.
Garantía: Lo comentado, le queda un año y unos meses pero creo que aunque me dijeron que valía para españa, hay un papel que pone que solo en Japón.
Forma de contacto: dejar constancia en el hilo y por privado.
Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar Elche (Alicante) o Torrevieja (Alicante). Resto de España envío por paquete azul/correo certificado asegurado (envio incluido en el precio) o con empresa de paquetería a elección del comprador pagando la diferencia.
Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria o en mano
Accesorios y/o extras: Incluyo una funda de neopreno marrón que compré con la misma y que le queda muy bien.
Comentarios: Quiero vender el pack completo. En caso de interesados en comprar por separado lo podría vender pero siempre que venda todo el conjunto y no me quede nada colgado.
Fotografías: Si se desea puedo mandar mas detalladas