[VENDIDA] Fujifilm X-T2 nueva a estrenar. Precintada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alfresimpson

Principiante
PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X-T2
Precio: 1350€
Descripción Producto: Precintado

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: UK
Lugar de compra: eglobal
Garantía: La ofrecida por el vendedor/fabricante. La fecha de compra es el 1 de marzo de 2017
Nº de propietarios conocidos: ninguno

CONTACTO
Forma de contacto: email ([email protected]) o privado al foro
Método de entrega/envío: envío de mi cuenta por servicio de mensajería express.
Métodos de pago aceptados: transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: adaptador de carga UK/Europa
Comentarios adicionales: La explicación de la venta es sencilla. Debo ser el mejor padre del mundo porque he descubierto que por diversas circunstancias me van a regalar otra... cuando yo ya había pedido ésta. No tengo ninguna intención de hacer negocio, la vendo 50€ más barata de lo que he pagado yo + portes a mi costo. La tienda me da la opción de devolverla en 30 días, pero si por alguna circunstancia alguien está interesado en tenerla de un día para otro, con un pequeño descuento sobre la mejor oferta online, que me lo diga. No soy muy activo en el foro (en publicaciones, porque lo leo a diario), pero ya he vendido varios artículos "caros", y comprado otros, con total satisfacción de las partes. Cualquiera que necesite algún dato o garantía más que me pida el teléfono por privado y estaré encantado de atenderle. Las fotos no son gran cosa, pero no hace falta más, la bolsita de la cámara tiene intacto el precinto habitual de Fujifilm. Y si hubiera cualquier problema con la cámara al abrirla yo me encargo de pelear con el vendedor la garantía. Si no surge ningún interesad@ la devolveré a principios de la semana que viene.

x-t2 1.jpg


x-t2 2.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Camara recibida. Nueva a estrenar como indicaba Alfresimpson.
Muchisimas gracias por la amabilidad de enviar la camara a Barcelona.
Ha sido un placer tratar contigo
 
El placer ha sido mío. Máxima seriedad y total fluidez en la comunicación. Un forero a la altura. Gracias por todo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba