Venta [CANCELADO] FUJIFILM X-T30 NEGRA + 18-55mm F2.8-4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lolin1982

Fujista Participante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: X-T30
Precio: 990 pack
**Venderia suelto:
- Cuerpo por 730 euros
- Objetivo 18-55 por 260 euros —- VENDIDO
Descripción del producto: Nuevo, desprecintado para probarlo en casa. Pack con el objetivo kit 18-55mm.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Fue un regalo
Lugar o web de compra si es de segunda mano: -
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No, no tengo la factura.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: -
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: MP - whatsapp
Método de entrega/envío: En mano en Madrid o envío urgente
Métodos de pago aceptados: Paypal / transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: -
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
33254

33255

33256

33257

33258

33259
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Cancelo venta Cámara, finalmente me la quedo al no ver opción de venderla a un precio adecuado
 
Pido al ADMINISTRADOR y a los MODERADORES que por favor no cierren el hilo hasta ver como acaba el reembolso del dinero que le pagué al compañero, y relatar por mi parte el suceso, porque a fecha de hoy no tengo, ni objetivo, ni mi dinero.

Un saludo.
 
No cerréis nada. Estoy indicàndole paso a paso el reembolso, enviando justificante de paypal y ofreciéndole facilidades, a lo que no hace más que desconfiar
 
M está contando una serie de cosas que no acabo de entender.......... pero el dinero no me ha llegado.
Se le hizo un reembolso. Al no tener tarjeta asociada, le expliqué que me indicaba que no era instantáneo y mande justificante adjunto.
El ha recibido esa información también en paypal.
Como entiendo que lo suyo es recibirlo al momento, le comento que llamo a paypal mañana para que lo cancelen, y le transfiero desde mi cuenta bancaria a la suya que llega en el mismo día.

Se pone nervioso y suelta todo esto aquí, como si estuviera contando películas y haciendo desconfiar sobre mi.

Le pedí excusas, le explico pasó a paso, le doy facilidades y el responde con nerviosismo y desconfianza,
Muy mal eh, fatal.
Ahora te informo, voy a intentar llamar a paypal, ya que ni puedo cenar :)
 
Paypal no tiene atención al cliente hoy.
Me dejas que les llame mañana por la mañana a primera hora, lo cancele, te haga la transferencia ( antes de las 11 por Ing) y te llegue en el día a tu cuenta?
Ya me da cosa con lo nervioso que te has puesto.

*Actualizaré cada paso por aquí, ya que me ha puesto en evidencia sin motivo. Habiendo adjuntado el resguardo del reembolso en paypal, y habiéndole llegado la confirmación, no hay mucho más que sospechar.
Al ser reembolso tarda varios días, al no tener saldo de Paypal, y tener que cogerlo de la cuenta, fallo mío. Pensaba que era instantáneo.
 
Última edición:
Te olvidas de lo fundamental. Después de asumir un compromiso de venta, de recibir el dinero, de enviarme la etiqueta de seguimiento por correos diciéndome que envías el lunes el paquete, después decirme que si no me importa que me lo envíes el martes, y aceptarlo. Me escribes y me dices que te lo has pensado mejor y que ya no me lo vendes, y que te lo quedas .... eso para mí es lo FUNDAMENTAL
Ya que has querido acerco publico, cuéntalo todo.


*
 
Tu tampoco cuentas todo.
Que te he sido sincero, y ante la dificultad de venta del cuerpo necesito quedármelo.
Y que te he pedido excusas por lo sucedido, y que todo el mundo puede equivocarse.
Entre otras cosas.
Es un puto objetivo, y perdón por la palabra, pero se venden decenas cada poco. O como tú bien dijiste para regatearme, lo tengo nuevo por poco más. Entonces se acaba el mundo?
Has reaccionado sin ninguna compresión y tolerancia. Si lo sé ni me excuso en varias ocasiones como hice.

CUENTA TODO. No quiero tener que poner los mensajes completos aquí.

Y que te has puesto como un paranoicomo, dejándome poco menos que cómo un estafador sin motivo. Me has enviado más de 10 privados en 10 minutos cuando intentaba explicarte el reembolso.
Respecto al envío tergiversas una vez más.
Solicité recogida para el Martes porque el Viernes a última hora no me permitía opción para el Lunes, LO CUAL TE EXPLIQUÉ detalladamente como todo en el proceso.

Fatal. Me da igual que tengas 80 millones de mensajes en el foro, yo llevo poco, tengo seguramente más historial/veteranía en otros que tú, pero no soy menos que tu por eso aquí, y no tengo reparo en decirte que tienes tolerancia 0, y será mi ultima compra/venta aquí por el mal sabor de boca de gente así.
Seguiré leyendo el foro porque me parece uno de los mejores, eso si.

Hay que ser más comprensivo, y si alguien cede y se equivoca, o le surge un cambio por lo que sea intentar aceptarlo
 
Ya que quieres continuar.....
Que me has sido sincero Faltaría mas no.....

Que me has pedido excusas Es lo mínimo, puesto que soy el agraviado.

Es un puto objetivo Para ti, y para mi Que se venden por docenas pues podías volverlo a comprar, como hemos hecho otros

Has reaccionado sin ninguna comprensión y tolerancia no me has dado opción, ha sido una política de hechos consumados.

Me dices que recibiré un email confirmándome el reembolso Todavía es el momento que no he recibido nada, de ahí mis 10 mensajes.

Será mi última compra/venta aquí Pues no se si eso es lo que saldremos ganando los demas, visto lo visto en la primera

Y por ultimo lo que no comentas es que yo te realicé el pago "instantáneo" el día 14, y PayPal me dice ahora que tendré el dinero disponible el día 27. Trece días sin objetivo, y sin mi dinero para volver a comprar otro. Tambien es verdad que me has dicho que lo vas a solucionar.

Lo unico que espero es que tal y como me has dicho, hoy mismo, lo soluciones para que pueda disponer de mi dinero hoy mismo. Por lo menos que en esto, si "cumplas tu palabra", y con esto dejes cancelada esta situación.

Un saludo.
 
NO MIENTAS MÁS.

Porque entonces tendré que cambiar mi actitud.
Sabes que te he realizado el reembolso, y tu mismo estás diciendo que te indica que se hará efectivo tal día. Tienes el justificante en tu cuenta, en la parte de actividad.

He explicado, y si no quieres entenderlo ya es un problema tuyo, que en un reembolso, si no tienes saldo de Paypal en cuenta, tarda unos días en hacerse efectivo.
Lo desconocía, es la primera vez que lo hago. Me equivoqué, tenía que haberte enviado dinero directamente y hubiera sido instantáneo.

Una cosa es mandar dinero, que es instantáneo, y otra seleccionar reembolso.
Lo has entendido ya? No es tan complicado.
Ayer me leí todos los puntos referentes a este tema en ayuda de paypal.

Y por favor, deja de mencionar “compromiso de venta”, “cumplas tu palabra” ect.
Estoy haciendo todo lo que está en mis medios.
Otra persona en mi lugar, después de tu reacción, se hubiera cansado.
Así que relax y tolerancia. Que no se acaba el mundo, y no se puede exigir ni hablar de la ética , jugando de forma demagógica con ella por algo así.

Respecto a que gana el foro, no me conoces.
Tampoco tengo nada que demostrar. Y si lo hiciera te volvería a dejar en evidencia.
Y decir que eso que ganáis vuelve a demostrar cómo eres. Te crees el adalid de aquí por ser “gurú fujista”? “Eso que ganamos” dice. :) Habla por ti mismo.
Está quedando claro quien es cada uno y quien pierde realmente quedándote tu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba