[VENDO] Fujifilm X10 con muchos extras (190€)

area51delcorazon

Fujista Participante
[VENDIDO]

Hola,

Por falta de uso vendo mi X10 con 6967 disparos. Estéticamente está impecable, sin apenas marcas de uso. Incluyo varios extras detallados a continuación.

PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X10
Precio: 190€
Descripción Producto: Cámara digital con extras detallados a continuación.

ESTADO

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): Reemplazado el sensor original en 2012 por problemas de orbes (incluyo resguardo del taller).

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Valencia (Foto Nácher)
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: Yo

CONTACTO

Forma de contacto: MD o correo electrónico
Método de entrega/envío: Correo certificado
Métodos de pago aceptados: Paypal, transferencia o entrega en mano en Valencia.
Accesorios y/o extras:

· Parasol metálico clónico (sustituye al LH X10 de Fuji).
· Adaptador de filtros a 52mm.
· Filtro UV 52mm.
· Batería original y dos clónicas de 1000mAh.
· Cable original.
· Funda símil cuero (no original).

Comentarios adicionales:

El precio es de 190€, gastos de envío aparte. El pago se puede realizar vía paypal, por transferencia bancaria, o en el caso de ser de Valencia entrega en mano (evitando de esta forma los gastos de envío). A continuación podéis ver algunas fotos (disculpad la calidad, están hechas deprisa y corriendo y con poca luz). Si hay alguien interesado en ver algún detalle más no tiene más que decirlo.

Re:[VENDO] Fujifilm X10 negra

Rubén, es obligatorio utilizar la plantilla de venta establecida, caso contrario se te va a cerrar el hilo de venta.

Vendedor 100% fiable.

Saludos,

Buenas! Preguntilla por ignorancia: el adaptador es el que aparece en la foto sobre una funda de cuero roja?? Qué interesante. Yo tengo el parasol como el que vendes y también lleva rosca de 52 mm, pero las aberturas que tiene en los laterales arruinan el uso de filtros en determinadas circunstancias...
Se puede saber de dónde sacaste ese adaptador?? Supongo que no me lo venderás aparte :P
Suerte con la venta!

El adaptador es ese que dices. Lo compré en ebay, pero no recuerdo a qué vendedor.

Lo siento, pero en principio me gustaría vender el pack completo :)

Gracias!!

pertus dijo:
Buenas! Preguntilla por ignorancia: el adaptador es el que aparece en la foto sobre una funda de cuero roja?? Qué interesante. Yo tengo el parasol como el que vendes y también lleva rosca de 52 mm, pero las aberturas que tiene en los laterales arruinan el uso de filtros en determinadas circunstancias...
Se puede saber de dónde sacaste ese adaptador?? Supongo que no me lo venderás aparte :P
Suerte con la venta!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás