Finalizado [VENDO] Fujifilm X100T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asueto

Gurú Fujista
Marca: Fujifilm
Modelo: X100T
Precio: 350€
Descripción del producto: Vendo mi X100T, cámara que me ha acompañado durante los últimos seis o siete años, tiene actualmente 11.600€ disparos de los que le habré hecho yo unos 9.000, probablemente la Fuji que más satisfacciones me ha dado y sin duda la que más tiempo ha permanecido conmigo. Soy segundo propietario, el anterior fue un buen amigo. La cámara está tal cual me llegó, es decir, las señales de uso ya venían causadas por mi amigo, soy un propietario más que cuidadoso y desde entonces la cámara no ha recibido más que mimos, siendo usada siempre con semifunda de piel, parasol y filtro. Un detalle respecto al estado estético, las letras del objetivo están pintadas en negro con un rotulador (fácilmente retirable con alcohol, pero a mí me daba igual y no lo quité) ya que el anterior propietario es un leicanista de los que tapa o pinta de negro las señales más llamativas de las cámaras, como marca y letras (están locos estos leicanistas :) ). No tengo caja ni papeles, la cámara se entregaría con su tapa, parasol, dos cargadores (el original y uno clónico) y siete baterías (la original, dos patona premium series y cuatro patona normales). Probablemente también envíe la semifunda de piel, ya que creo que no sirve para la X100F que me llega mañana.

La cámara óptica y mecánicamente está perfecta, nunca ha estado parada más de quince días (salvo en pandemia), estéticamente muestras signos de desgaste (ver fotos). Obviamente no hay polvo en la óptica ni motas en el sensor.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 7
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): NPI
Lugar o web de compra si es de segunda mano: A un amigo
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Galicia
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Mensajero de Fujistas
Método de entrega/envío: En mano o por el medio seleccionado por el comprador
Métodos de pago aceptados: Transferencia, Bizzum, Paypal
Accesorios y/o extras: Los mencionados más arriba
Comentarios adicionales: Los viejos del lugar ya me conocéis, cuando vendo algo está cuidado al extremo y lo vendo en iguales o, si cabe, mejores condiciones que cuando lo compré. Pongo precios razonables porque no me interesa tener las cosas en venta mucho tiempo.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

IMG_20221122_202551.jpg


IMG_20221122_202606.jpg


IMG_20221122_202635.jpg


IMG_20221122_202647.jpg


IMG_20221122_202656.jpg


IMG_20221122_202713.jpg


Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Cámara recibida en condiciones inmejorables, sólo queda agradecer al compañero por todo, un trato inmejorable!

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
 
Todo un placer venderle la compañero @juanmadealbox , estoy seguro de que la cámara le va a dar muchas satisfacciones y cero problemas. Pero vamos, si hubiera alguna pega, aquí me tiene.

Damos por cerrado el hilo.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba