Moses Malone
Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)
Marca: Fujifilm
Modelo: FUJINON XF 56mm F1.2 R
Precio: VENDIDO
Descripción del producto: Pongo en venta el objetivo mencionado en un estado IMPECABLE, es prácticamente indistinguible de uno nuevo. Comprado en Amazon en abril del 2020, y usado en un par de ocasiones. Lo vendo porque estoy reestructurando el equipo, me he comprado el 16 f1.4 y necesito cash.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 9.9 (por no ser nuevo)
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9.9
-Otras (si procede):
Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: En garantía hasta Abril del 2022
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 1
Contacto
Forma de contacto: por privado
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): en mano (Albacete) o envío
Métodos de pago aceptados: Pago en mano, transferencia, Bizum
Accesorios y/o extras: Todos los accesorios originales
Comentarios adicionales: El objetivo está igual que si fuera nuevo, puedo enviar más fotos o vídeos a petición. Ofrezco mi garantía personal de que el objetivo está tal como digo, y aceptaré la devolución del mismo si no es así.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Modelo: FUJINON XF 18mm F2 R
Precio: 230€
Descripción del producto: Pongo en venta el objetivo mencionado en muy buen estado, mecánica y ópticamente va perfecto, tiene algunas marquitas normales de uso en el parasol metálico. Comprado a un compañero del foro en febrero del 2020, y con poquísimo uso. El motivo de la venta es la reestructuración del equipo.
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9.5
-Estética: 8.5
-Otras (si procede):
Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Fujistas
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sin garantía
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: no
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: sí
Nº de propietarios conocidos: 2
Contacto
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): en mano (Albacete) o envío
Accesorios y/o extras: No incluye la caja. Dispone de tapa delantera, tapa trasera, parasol metálico y añado tapa de parasol original de Fujifilm.
Comentarios adicionales: El objetivo está en muy buen estadoigual que si fuera nuevo, puedo enviar más fotos o vídeos a petición. Ofrezco mi garantía personal de que el objetivo está tal como digo, y aceptaré la devolución del mismo si no es así.
Fotografías del artículo
Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Modelo: FUJINON XF 56mm F1.2 R
Precio: VENDIDO
Descripción del producto: Pongo en venta el objetivo mencionado en un estado IMPECABLE, es prácticamente indistinguible de uno nuevo. Comprado en Amazon en abril del 2020, y usado en un par de ocasiones. Lo vendo porque estoy reestructurando el equipo, me he comprado el 16 f1.4 y necesito cash.
-Puntuación: 9.9 (por no ser nuevo)
-Mecánica: 10
-Estética: 9.9
-Otras (si procede):
Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: En garantía hasta Abril del 2022
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 1
Contacto
Accesorios y/o extras: Todos los accesorios originales
Comentarios adicionales: El objetivo está igual que si fuera nuevo, puedo enviar más fotos o vídeos a petición. Ofrezco mi garantía personal de que el objetivo está tal como digo, y aceptaré la devolución del mismo si no es así.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Modelo: FUJINON XF 18mm F2 R
Precio: 230€
Descripción del producto: Pongo en venta el objetivo mencionado en muy buen estado, mecánica y ópticamente va perfecto, tiene algunas marquitas normales de uso en el parasol metálico. Comprado a un compañero del foro en febrero del 2020, y con poquísimo uso. El motivo de la venta es la reestructuración del equipo.
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9.5
-Estética: 8.5
-Otras (si procede):
Procedencia
Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Fujistas
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sin garantía
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: no
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: sí
Nº de propietarios conocidos: 2
Contacto
Accesorios y/o extras: No incluye la caja. Dispone de tapa delantera, tapa trasera, parasol metálico y añado tapa de parasol original de Fujifilm.
Comentarios adicionales: El objetivo está en muy buen estadoigual que si fuera nuevo, puedo enviar más fotos o vídeos a petición. Ofrezco mi garantía personal de que el objetivo está tal como digo, y aceptaré la devolución del mismo si no es así.
Fotografías del artículo
Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Adjuntos
-
Fujinon_56_1.jpg107,1 KB · Visitas: 310
-
Fujinon_56_2.jpg99,7 KB · Visitas: 209
-
Fujinon_56_3.jpg98,2 KB · Visitas: 213
-
Fujinon_56_4.jpg103,8 KB · Visitas: 229
-
Fujinon_18_1.jpg86 KB · Visitas: 255
-