VENDO Fujinon 27mm, impecable y con garantía

gerard_alis

Gurú Fujista
PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon 27mm
Precio: 290€ - No voy a rebajar ni un euro este precio. Para malvenderlo prefiero tenerlo en un cajón; el precio lo considero muy bueno teniendo en cuenta que tiene garantía y está prácticamente nuevo. También estoy abierto a cambios por otros objetivos de Fuji. El 18-135 seria una posibilidad. O un Voigtlander 21mm Skopar también. Incorporo a la posibilidad de cambio el 18-55, en buen estado y a poder ser en garantía :)
Descripción Producto: Bueno, ya conocéis este objetivo de Fuji. Buena calidad, compacto y discreto, como corresponde a un pancake. Perfecto estado y garantía de dos años. Lo vendo sencillamente porque a pesar de sus bondades me siento tan cómodo con el 18mm que el 27 siempre acaba quedándose en la bolsa.

ESTADO

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): *

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Barcelona, tienda Foto-K de Ronda Universitat.
Garantía: ahora mismo le quedan 23 meses de garantía.
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo.

CONTACTO
Forma de contacto: Por MP
Método de entrega/envío: SÓLO ENTREGA EN MANO, EN BARCELONA ciudad o cercanías. Este punto es importante: no envío por transporte. Quiero que la persona pueda mirar el objetivo tranquilamente, y evitar malos rollos si por algún motivo hay algo que yo no soy capaz de detectar pero que al comprador le desagrada. Los que habéis hecho compras o intercambios conmigo en fujistas ya me conocéis, es mi manera de hacer, y nunca he recibido quejas :) Quizás alguno de fuera que eventualmente no podría venir a Barcelona si pueda ahora por la quedada. Yo no voy pero sin duda sería más sencillo poder vernos si al final pasas por BCN.
Métodos de pago aceptados: Efectivo
Accesorios y/o extras: Viene con el embalaje original, la factura etc
Comentarios adicionales: *

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO

Perdonad la calidad, pero es lo que da de sí la cámara de la Blackberry Z30

https://www.dropbox.com/s/6vvvpw8nk6h3glj/IMG_20150422_220838.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/um7iw8xfzibn12n/IMG_20150422_220535.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/gvt0ctrxvsvaoxc/IMG_20150422_220903.jpg?dl=0

Pues me parece un muy buen precio con las condiciones de la lente, y si al final se confirma ese 1,3x crop APS-X, sera un 35mm ultraportable (que solo aparece en mis sueños húmedos)

Seguro que lo deseas vender? ;D
Te lo traseras mañana a la KDD? ;D

Un saludo,

Tachenko dijo:
Pues me parece un muy buen precio con las condiciones de la lente, y si al final se confirma ese 1,3x crop APS-X, sera un 35mm ultraportable (que solo aparece en mis sueños húmedos)

Un saludo,

Si, sin duda me lo vendo. Es muy buena lente pero no tiene sentido tenerla y no usarla.
Por suerte, gracias al cashback de fuji no perderé apenas dinero.

Bien, no voy a la quedada, pero si alguien de los que va está interesado me acerco por ahí. Vivo cerca de Barcelona y bajo todos los días.

Gerard Alís dijo:
Tachenko dijo:

Un saludo,

Si, sin duda me lo vendo. Es muy buena lente pero no tiene sentido tenerla y no usarla.
Por suerte, gracias al cashback de fuji no perderé apenas dinero.

Bien, no voy a la quedada, pero si alguien de los que va está interesado me acerco por ahí. Vivo cerca de Barcelona y bajo todos los días.

No hace falta que bajes, seguro que ente tanto fujista aparecerá algún 27 para probarlo. Si me gusta, ya te envió MP, si alguien se anticipa y te lo pilla, mala suerte para mi. ;D

Última intentona...
No se porqué pero me parece que todos los que querian el 27mm ya lo tienen jeje ;D
Si no lo vendo le daré una segunda oportunidad.

MP respondido.
Lo siento, pero como he comentado en otras ocasiones no hago envíos de los objetivos. Prefiero que el posible comprador pueda trastear con el rato.
En todo caso, me abro a posibles cambios por otros objetivos: preferiblemente Fujinones excluyendo el 35 y el 23, que ya los he tenido. Aunque si tenéis alguna voigtlqnder de segunda mano, el 21mm a poder ser... jejeje

En fin, creo que tengo mas posibilidades de construir un castillo de naipes con las nalgas que vender el 27mm :)

No obstante seguiremos intentando...

Gerard Alís dijo:
En fin, creo que tengo mas posibilidades de construir un castillo de naipes con las nalgas que vender el 27mm :)

No obstante seguiremos intentando...

Hombre, al rechazar el envío las posibilidades de venderlo se disminuyen mucho, pero eso ya lo sabes

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo, si te interesa, te lo podría cambiar por mi 18-55 mm

Ya me dirás algo. Sería en mano en Barcelona, para poder ambos probar los objetivos.

saludos

jhs.bdn dijo:
Yo, si te interesa, te lo podría cambiar por mi 18-55 mm

Ya me dirás algo. Sería en mano en Barcelona, para poder ambos probar los objetivos.

saludos

Me interesa el cambio dependiendo del estado del objetivo. Enviado MP.

Respondido MP. De momento sigue vigente la venta.
El posible cambio por un 18-55 me llama mucho la atención. Así que si alguien está interesado está abierta esta otra posibilidad.

Atrás