Vendo Fujinon XC 16-50mm f3.5-5.6 - VENDIDO

jacobocg

Fujista Participante
Hola vendo el objetivo Fujinon XC 15-50mm f3.5-5.6 completamente nuevo, sin usar, recibido el lunes de la semana pasada.
Con factura y garantía españolas.
No tiene caja original, ya que en la tienda lo venden sacado de un kit.
Lo compré porque no sabía si al final me iba a quedar con la xpro1, pero al venderlo todo solo me he quedado con este objetivo.
Lo he usado solo para hacer estas dos fotos de muestra:
https://www.dropbox.com/sh/xxeybiuasooovlp/VeV9zT17Mv

Si alguien quiere fotos que me las pida, pero como ya digo está sin usar (solo esas dos fotos).

Lo vendo por VENDIDO envío por correo certificado incluido.
 
Re:Vendo Fujinon XC 15-50mm f3.5-5.6 - 190€

Buenas, no crees que sería más facil poner unos Jpg en Flickr o similar?
Saludos
 
Re:Vendo Fujinon XC 15-50mm f3.5-5.6 - 190€

Si, es cierto, el problema es que me creia que lo había subido a dropbox en jpg, y ahora no tengo la tarjeta donde estaban los jpg directos.
De todas formas, creo también que es mejor que la persona tenga el raw/jpg directo en su ordenador, muchas veces al subirlo a flickr pierde calidad y asi puede descargarse el archivo directo.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Re:Vendo Fujinon XC 15-50mm f3.5-5.6 - 190€

Te he enviado MP.
 
Re:Vendo Fujinon XC 15-50mm f3.5-5.6 - 182€


jacobocg dijo:
Si, es cierto, el problema es que me creia que lo había subido a dropbox en jpg, y ahora no tengo la tarjeta donde estaban los jpg directos.
De todas formas, creo también que es mejor que la persona tenga el raw/jpg directo en su ordenador, muchas veces al subirlo a flickr pierde calidad y asi puede descargarse el archivo directo.

Un saludo.

Te comento que en mi tablet y quizás por el peso 24mg, no se descargan las fotos. Podías bajártelas y editarlas para que pesaran menos.
Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba