Vendo Fujinon XC 50-230mm f/4.5 -6.7 OIS NUEVO a ESTRENAR (Color NEGRO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TupaTuma

Fujista Habitual
FUJINON XC 50-230mm f/4.5 -6.7 OIS NUEVO a ESTRENAR (Color NEGRO)

Marca: Fujifilm
Modelo: XC 50-230mm f/4.5 -6.7 OIS
Precio: AHORA 230 EUROS (precio original 250 euros)
Descripción Producto: El producto esta literalmente nuevo, sin abrir. Con sus dos años de Garantía (Española) y obviamente con factura de tienda española.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): nunca se ha utilizado.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Fotoboom
Garantía: 2 años
Nº de propietarios conocidos: 1 solo yo

CONTACTO
Forma de contacto: en este mail: [email protected]
Método de entrega/envío: por MRW sin coste o para entrega en mano en Valencia
Métodos de pago aceptados: Transferencia Bancaria o Metálico si la entrega es en mano.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: El motivo de la venta es la adquisición de un pack, del cual me sobra esta lente puesto que no me interesan los zooms y menos de tanta focal/mm, y si le puedo sacar un dinerillo extra pues mejor.

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO

En breve pondré fotos del objetivo, puesto que todavía no me ha llegado el pack.

Condición: Nuevo
Descripción: Nunca utilizado. Embalaje original con etiquetas aún intacto.

Adjuntos

• IMG_5015.jpg
    IMG_5015.jpg
    72,6 KB · Visitas: 138
El Objetivo esta sin desembalar y por tanto sin registrar, por lo que además de la garantía de 2 años completa, podéis registrarlo a vuestro nombre en la web de Fuji.

Bueno vamos a aplicar una rebajita que al parecer se mueve poco la cosa.

230 euros con envio incluido.

Según las normas del foro debes poner alguna foto del material que vendes:

https://fujistas.com/foro/mercadillo/normas-del-mercadillo/

Lo siento pero ya comente que por favor postearais los MP, si no lo hacen yo no tengo la culpa.
En este foro es muy común por lo que veo, no obstante el me confirmo por privado primero, así que he respetado el turno, aunque entiendo tu malestar.
Un saludo.

No, tú no tienes la culpa, la tiene el foro por no haberte borrado el hilo de venta después de 20 días sin poner fotos tal y como dictan las normas.

Es que nos agarramos a lo que nos interesa.

Un saludo.

No entiendo esa agresividad y sarcasmo en el foro, menos aun para los que no tienen ningún interés por comprar la óptica, tanto por privado como aun menos en el post. Tratare de enmendar mi error, entono el mea culpa y prometo autoflagelarme 40 veces al dia.
Amén...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás