[VENDO] Fujinon XF 23mm 1.4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juan74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan74

Fujista Participante
[VENDO] Fujinon XF 23mm 1.4

PRODUCTO
Marca: FUJI
Modelo: XF 23mm 1.4
Precio: 550€ Envío incluído MRV 24H

Descripción Producto: Vendo por no usar. Comprada en ADORAMA (USA) en Marzo 2014. Al final por el tamaño que tiene se queda siempre en casa.
Tiene poquísimo uso, está como nuevo. Las fotos no le hacen justicia, es lo que tiene usar el flash, que sale la más mínima mota de polvo. Está como nuevo excepto por lo siguiente: Tiene un par de roces en el cuerpo del objetivo (supongo que de tocar con otros objetivos en el cajón donde los guardo), están señalados en las fotos. Si no te fijas casi ni se ven. La tapa delantera tiene algún roce sin importancia. Por lo demás está perfecto. Cristal perfecto sin polvo dentro ni nada.

Va con la caja y todo lo que venía, excepto el cartón interior de la caja que lo quité para traer la caja plegada en la maleta. Si se quiere factura hago copia o envío la factura digital que me envió Adorama.

ESTADO
-Puntuación: 9.5
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9

PROCEDENCIA
País de origen: USA
Lugar de compra: ADORAMA Marzo/2014
Garantía: Tiene menos de dos años pero es comprada en USA. Me ha dejado registrarlo en http://www.fujifilm.es/elite Si te interesa la garantía por favor infórmate de la validez de la garantía internacional en España. Yo no estoy seguro.
Nº de propietarios conocidos: 1

CONTACTO
Forma de contacto: Por MP dejando constancia en el hilo.
Método de entrega/envío: MRV 24H
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria / Pago en mano
Comentarios adicionales: Para entrega en mano se pide seriedad, ya digo que no reservo. Tampoco me desplazo, se pueden recoger en S.S. de los Reyes (horario Laboral) y zona Arturo Soria-A2 (resto). Se descuentan los gastos de envío del precio.

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO

Más información en sección de Compra/Venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás