VENDO Fujinon XF 35mm f/1.4 (VENDIDO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chema Roncero

Gurú Fujista
Hola a todos, después de unas pruebas con este maravilloso objetivo, lo saco a la venta porque me he acostumbrado al 18-55 y echo de menos el reencuadre con el zoom.

El objetivo lo compré, recientemente, aquí en el mercadillo. Está en un estado impecable y dispongo de caja y todos sus accesorios (tpapa trasera, dos tapas delanteras, parasol y saco-funda. Es de finales de 2013 y está comprado en MM, pero se ha perdido el ticket y no se puede usar la garantía.

El nuevo precio de venta es de 350€ Incluyendo envío a la península. No me urge su venta y no me importaría tener que quedármelo por lo que os ruego que no hagais ofertas que ni vosotros aceptariais.
Cualquier consulta la atiendo gustosamente por privado.

Ahora unas fotos:

c81753ef24bdcac2330d31a88e437b80o.jpg

92ec5a5ed37debb857f054ec0c37c66co.jpg

6cbe9dc2d53a1e65b35cd99436b55c7eo.jpg

325cfc9198de971baeb0fb4c4f3ab584o.jpg

Gracias por leer y un saludo.

Re:VENDO Fujinon XF 35mm f/1.4 R

Privados contestados. Os pediría que hicieseis el favor de dejar constancia en el hilo del envío de privados.

Gracias y un saludo.

Re:VENDO Fujinon XF 35mm f/1.4 R

El nuevo precio de venta es de 350€ Incluyendo envío a la península. Si a este precio no se vende, creo que se quedará en casa, es una magnífica lente y sé que al final me arrepentiré de venderla.

Un saludo.

Re:VENDO Fujinon XF 35mm f/1.4

Objetivo reservado al compañero PerspectivaDiscreta, a falta de concretar mañana algún detalle para el pago y envío.

Gracias a los muchos interesados y, por supuesto, al foro por este espacio.

Un saludo.

Todo concretado e ingreso del dinero hecho. En unos días JMRoncero me lo manda y todo listo. :)

Yo en el título del hilo, y una vez vendido, pondría "VENDIDO". Y así nadie perdería el tiempo entrando a ver si compra algo que ya no se vende.
8)

vimamu52 dijo:
Yo en el título del hilo, y una vez vendido, pondría "VENDIDO". Y así nadie perdería el tiempo entrando a ver si compra algo que ya no se vende.
8)

Prefiero no alterar ni cerrar el hilo hasta que el comprador confirme su recepción y conformidad, entonces lo consideraré realmente vendido.

Un saludo.

Objetivo recibido. Todo perfecto con JMRoncero, un placer haber tratado con él. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo..

Muchas gracias.

Un saludo!

PerspectivaDiscreta dijo:
Objetivo recibido. Todo perfecto con JMRoncero, un placer haber tratado con él. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo..

Muchas gracias.

Un saludo!

Pues lo mismo digo, un placer el trato y la comunicación con PerspectivaDiscreta. Gracias por todo, gracias a todos los interesados y, por supuesto, gracias al foro por este espacio.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás