Vendo funda cuero X-Pro1 con apertura para batería

Imanol78

Ars longa, vita brevis
Vendo funda de cuero comprada hace un mes escaso, porque no me adapto a ella. No me hago al tacto ni a andar quitando y poniendo nada. No la he sacado a la calle todavía. Está recién desenvuelta y probada en la cámara, pero como digo no me gusta porque me he acostumbrado a disparar con el tacto del cuerpo y con ella me siento raro.
Es funda de cuerpo (half case) + funda completa.
Comprada aquí por 98€ (+ envío). Dispongo de factura:
http://www.amazon.es/gp/product/B00C05J3GU/ref=oh_details_o09_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Tiene una bolsa para proteger más aún del polvo y ralladuras.
El cuero es de excelente calidad (se ve), hecha a mano, y viene acolchada por dentro (por eso la pillé, ya que me parecía la repera).
Importante: tiene apertura para la extracción de batería o SD card, con lo que no hay que desmontar nada para realizar el cambio (en la original de fuji si...).
La media-funda se ata al cuerpo por la rosca del tripode, y el tornillo ofrece otra rosca para poder poner la cámara en trípodes sin quitar la media-funda.
Con la funda completa entra el 35mm con el parasol (comprobado por mi mismo).

¡¡Toda una funda para sibaritas que cuidan de su equipo!!

El precio: 60€ en casa por agencia MRW.

Os dejo unas imágenes.

7xf9.jpg


pqsj.jpg


7kn0.jpg


r9t1.jpg


lpxh.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Perdon, pero si me ha llegado al correo electrónico. No sabía que se podía enviar directamente allí...
Respondido el correo.

El forero pregunta si entraría un 18-55 y por las medidas yo creo que irá clavada. Pero eso sin parasol.
El 35mm con parasol y su tapa entra y le sobran como 15 - 20mm.
 
Espero que sirva, porque para los viajes me parece muy útil, además de preciosa. Así llevo la joya de la corona protegida y además guapa, jejeje. Habitualmente me pienso más llevarme la X-Pro 1 a los viajes por eso, y me llevo la XE-1 que sí tengo fundita.
Te he puesto un email y te he escrito en el otro hilo, sobre la batería y la funda de la X-20 que regalas, que me vendrían de lujo, que también tengo una X-20...

Gracias
 
Recibida. Perfecta y preciosa. Le queda niquelada a la XPro 1 con el 18-50...

Un placer.

Y gracias por el regalo extra de la otra funda apea la X20 y la betería
 
Atrás
Arriba