Vendo funda Gariz para X-M1 o X-A1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mocaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mocaan

Fujista Habitual
He pedido esta funda por error, y no la he sacado de la caja. Si le interesa a alguien, la dejo en 45 euros, puesta en casa.

http://www.ebay.es/itm/GARIZ-Designer-Halb-Tasche-aus-Echtleder-fur-FUJI-FinePix-X-M1-HG-XM1BR-/111252892020?pt=DE_Kamera_Foto_Zubehör_Taschen_Schutzhüllen&hash=item19e7306974&_uhb=1

Te mande un privado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rebajada a 70 euros con envío. Repito, la he pedido equivocada y no ha salido de la caja. Saludos.

Sigue en venta. Decir que es la mejor funda parcial que existe para esta cámara y a un precio de risa, pues es nueva a estrenar. Saludos

Nadie con una X-M1 o X-A1, que le pueda interesar?
Si alguien quiere fotos, la saco de su caja y las envío, pero como digo esta sin estrenar.

Ya que invocas un dueño de X-M1, decirte que la funda pinta muy bien, pero 65€, a pesar de ser un buen precio...son 65 eurazos por una funda.

Saludos

No son 65 euros por una funda, sino 65 euros por "la funda". Yo la tengo en mi X20 y es la mejor que hay. Conociendo las XA1 y XM1, que son unas pedazo de cámaras, pero que abusan del plástico, es un complemento a tener en cuenta.

Que va, vvv113. Es totalmente lógico, que si pensamos que es un pedazo de cuero, con un pedazo de acero inoxidable, 65 euros es caro, pero nos pasa con las cámaras que por aquí nos gastamos, pienso que casi todos, o yo por lo menos me incluyo, firmamos lo que cierto forero, pone en su firma: mucho equipo y poca maña. Saludos y gracias por pasar.

Ademas de estética, añaden algo de grip para el que tiene manos grandes. Pero bonitas son un rato :D

Desde un mobail

Pues si alguien esta interesado la dejo en 50 euros, puesta en casa, hasta el domingo. Y si no sale nada, se quedará guardada,¿quien sabe?, a lo mejor algún día, cae una xm1.

Subida, con rebaja a 45 euros. Recuerdo que esta nueva, en su caja, pues se pidió por error. Saludos.

Subida. Aprovecho para decir que podría interesarme un cambio por algún filtro tipo nd para 58mm. Gracias.

Atrás