[VENDO] GoPro Hero 4 Black en garantía + Accesorios

mike87

Fujista Participante
Ante todo disculpas ya que ayer puse el anuncio sin utilizar la plantilla que se debe usar, vuelvo a ponerlo en esta ocasión usando dicho formato, mil perdones!

Como comentaba en el anuncio original, vendo esta cámara por no usar. Aunque cogí el estuche para transportarla al final por no llevar más cacharros no la he sacado ni 5 veces. Quiero venderla para coger un 8mm para la recién llegada X-T10 e intentar ser más activo en el foro jeje Es un objetivo que entra de sobra en el bolso con la fuji y no tendría que llevar otro estuche aparte, además que la gopro es más dedicada al video claramente y lo mío es más las fotos.

Marca: GoPro
Modelo: Hero 4
Precio: 380
Descripción Producto: entregaría con caja original, estuche para transportarla, dos tarjetas Samsung EVO de 32Gb Clase 10 y tapas para la óptica, tanto de carcasa como una circular por si lleva la cámara fuera de la carcasa. Todo muy cuidado y con muy poco uso.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9 está como nueva pero por ser usada le pongo un 9.
-Mecánica:10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética:9 como indico, está muy cuidada y como nueva pero no deja de ser usada...

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Worten
Garantía: Comprada el 22/01/2016, por lo que le queda año y ocho meses de garantía
Nº de propietarios conocidos: Únicamente yo

CONTACTO
Forma de contacto: por privado o mensaje en el hilo
Método de entrega/envío: entrega en mano en Santander o envío incluido en el precio
Métodos de pago aceptados: transferencia o entrega en mano
Accesorios y/o extras: como indico en la descripción entregaría con estuche para transportarla, dos tarjetas samsung de 32 gigas y tapas para la óptica (una circular por si se lleva fuera de la carcasa y otra cuadrada para no rayar la parte óptica de la carcasa si se lleva en una mochila suelta)
Comentarios adicionales: se puede ver y probar sin problema en Santander. El precio se podría llegar a hablar algo, no tengo intención de bajarla (mucho) pero podría escuchar ofertas.

DSC_3348s2.jpg

DSC_3350s2.jpg

Atrás