VENDO i/o CAMBIO opticas Nikon

jordicarreras

Fujista Participante
Buenas, debido al gusto que le he pillado a la serie X de Fuji, he decidido poner a la venta mi material de opticas Nikon que no voy a usar. También estaria interesado en poder cambiarlas con alguna optica XF de Fuji.

Os dejo la lista de material y si alguien se decide le mando fotos. Material en buen estado y bien cuidado!!

Nikon 20mm AFD 2.8>>350€ CAMBIADO
Nikon 35mm AFD 2.0>>300€ CAMBIADO
Nikon 50mm AFD 1.8>>150€----REBAJA---- 100€
Nikon 24-120 AFS ED G 3.5-5.6 VR>>400€---REBAJA--- 300€
Nikon 70-300 AF 4.5-5.6>>100€---REBAJA----50€
Filtro polarizador circular 72mm B&W>>40€---REBAJA-----25€
Nikon Flash SB900>>350€ CAMBIADO

Un saludo

Pues algunas usadas en manual tienen que ser una delícia. Yo tengo un voightlander heliar 15mm 4.5 para Leica m con adaptador y es una maravilla en manual.
Aunque me estoy replanteando volver a nikon y ese 24-120 me tienta ... si te interesara cambiarlo por el 15 con el adaptador (si somos de cerca y podemos hacerlo en mano en Barcelona o cerca)

Siento decirte que mi interés reside en ópticas del sistema X de FUJI o cuerpos i/o cámaras X.

Además tampoco tengo adaptador para este tipo de ópticas, que sea dicho de paso funcionan mejor en cámaras analógicas

Sent from my Phone using Tapatalk

Lo entiendo. Aunque yo uso un nikkor 105mm 2.5 con adaptador en la x-E1 i el voigtlander y casi que te diría que las pruebes porque van muy bien. Ya no para hacer el cambio, sino para usarlas porque el 20 creo que es una joya y con esa es fácil enfocar a hiperfocal, y es mucho mas pequeña que las ópticas fuji, aunque si es cierto que el 35 de fuji parece tremendo. Yo soy de Barcelona (Sant Andreu), y si te queda cerca te puedo dejar probar el adaptador de nikon. Comprado por ebay es muy poco dinero y algunas ópticas las puedes aprovechar bien.
Sea como sea, suerte con la venta.

Cierto, pero las ópticas de Fuji también son una joya. ;) El 20 me gusta como tal, en Fuji sería un 30. Gracias de todas formas por tu ofrecimiento

Sent from my iPad using Tapatalk

Bien, después de los tratos de cambio de material Nikon por Fuji, siguen en pie el resto de material. Deciros que esta muy bien conservado!

Saludos.

PD.- Cada dia un poco mas "TempusFuji" ::)

Doy fe!!!
En los años que llevo comprando material a traves de foros, JAMAS he visto material en semejante estado de conservación!!!
Sin hablar de la seriedad en el trato del compañero Jordi…
Suerte!!!

Gracias José, por el comentario. Yo tambien estoy contento con el cambio. Igual de serio que tu. Un placer.

Sent from my iPad using Tapatalk

He realizado rebajas en el material que me queda de Nikon a la venta, por si alguien pueda estar interesado.

Saludos

Atrás