Vendo kit X-E2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santburg

Gurú Fujista
PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X-E2
Precio:
- Pack entero 770€ (X)
- Cuerpo + objetivo. 750€ (X)
- Cuerpo. 500€ (vendido)
- Objetivo. 300€
- Mochila. 35€ (vendida)

Descripción Producto: Está prácticamente nueva. Sólo tiene un mes y ha salido 4 veces contadas de casa, paseando con la mujer y el peque... No tiene ninguna marca, ni muestra alguna de uso, ni la cámara ni el objetivo.
Registrada en elite por lo que tiene 2 años de garantía.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9'5
-Mecánica: 10
-Óptica: 9'5
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Los 9'5 es por haberla estrenado, pero vamos, es como comprarla nueva.

PROCEDENCIA

País de origen: Japón
Lugar de compra: Andorra
Garantía: Toda por delante. 2 años
Nº de propietarios conocidos: solo yo

CONTACTO
Forma de contacto: por MP
Método de entrega/envío: A convenir
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria o en mano
Accesorios y/o extras: Todo lo que venia en la caja.
- Tengo una mochila manfroto impermeable, como nueva, que adjuntaria por 20€ mas

Comentarios adicionales:
Tengo un pago fuerte y la cámara guardada por no tener ni un segundo para salir a hacer fotos por el tema del bebé, así es que creo que es lo mas inteligente venderla. Es el único motivo de la venta... Ya me pasó el año pasado y pude salir del paso gracias a tener una cámara para vender, así es que la historia se repite.

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO

2015-03-22_01-48-40 por Santburg, en Flickr

X-E2 por Santburg, en Flickr

Doy fe de la calidad... del compañero! Excelente persona que si dice que la cámara está como nueva, seguro que está aún mejor.
Me consta que la tiene muy poco tiempo, y que la trata con mimo es un hecho.
Mal me sabe compañero... Mucha suerte con la venta!!

Me entristece la noticia... :-\

Ánimo Víctor y, por supuesto, en la vida hay que priorizar...y si no tienes tiempo para las fotos actualmente (algo normal con un enano recién llegado al hogar....) es una decisión muy razonable y sensata.

Yo también puedo decir que, desde luego, el que haga el trato con Santburg puede estar absolutamente tranquilo...está cubierto frente a cualquier riesgo.

Mucho ánimo y ya veras cuando dentro de nada cuando lo tengas mas criadito estas de nuevo un una fuji en la mano (quien sabe si una Xpro2..).
Por cierto que en el foro un poco mas abajo hay una oferta de compra para XE2 negra.... como la tuya.
Mucha suerte.

Que decir de Santburg? persona confiable 100%
A ver si la vendes pronto, mucha suerte ;)

Saludos

La verdad es que los primeros años de los hijos te quitan tiempo de todo y además gustosamente porque no se van a volver a repetir y la cámara siempre podemos volver a cogerla. A mi me pasó cuando nació mi primer hijo que coincidió además con la aparición de las primeras cámara digitales asequibles. Duró 3 años ::). Bueno, seguro que volverás a ser Fujista y aquí estaremos (al menos eso espero).

¡Ah!, suerte con la venta.

Un saludo.

Gracias Visiones!! Totalmente de acuerdo, las cámaras van y vienen. Cuando la XPro2 esté algo rebajadita quizas esté en mejor época para retomar el "ataque", que el sistema fuji me gusta y mucho. Así es que es muy muy probable que vuelva.

Aprovecho para decir que sigue todo en venta. El cuerpo estaba medio apalabrado pero se han echado para atrás, tal como me predijeron que pasaría.

Sergi, no me ha llegado ningún privado.

Cuerpo vendido al compañero Fede!!!
Objetivo por 300€ y me hago cargo del envío por correos.
Vamos, que es un objetivo "nuevo"!!

Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás