Vendo Leica M8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lerkrel

Gurú Fujista
Vendo mi leica M8. La cámara está impoluta. Regalo con ella un filtro UV/IR de 43mm, un filtro UV/IR de 39mm (cuando me llegue, no lo tengo aún). Tiene hecha una limpieza de sensor hace muy poco, pero antes de enviarla lo volvería a limpiar. Va con sus cajas, cargador, papeles... vamos, todo. Le queda garantía en Fotocasión hasta Mayo. Luego mas tarde pongo fotos.

La cámara estará a la venta como mucho hasta el Miercoles de la semana que viene.

Precio: 1.400 gastos de envío incluídos. Se puede ver y probar en Barcelona y alrededores. No me interesa absolutamente NINGUN TIPO DE CAMBIO

Edito para añadir que ahora mismo la cámara tiene 6.528 disparos, vamos, nueva.


Sin título por LerKreL, en Flickr


Sin título por LerKreL, en Flickr


Sin título por LerKreL, en Flickr


Sin título por LerKreL, en Flickr
 
Hola Lerkrel, que pasa ya te has cansado del MAQUINON, o vas a subir un peldaño, a por la M9. Sea lo que sea suerte y que aciertes....

Saludos.
 
rocolabrador dijo:
Hola Lerkrel, que pasa ya te has cansado del MAQUINON, o vas a subir un peldaño, a por la M9. Sea lo que sea suerte y que aciertes....

Saludos.

La semana que viene seré el orgulloso propietario de una M9 :)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pero bien bien... Y mira que te dije en su día que no me veía con una M9 porque eran demasiado caras... Pues ale, a tragarme mis palabras (pero que bien saben ;D )
 
lerkrel dijo:
Pero bien bien... Y mira que te dije en su día que no me veía con una M9 porque eran demasiado caras... Pues ale, a tragarme mis palabras (pero que bien saben ;D )

Seguro que has utilizado la expresión más usada en los foros de fotografía, "si vendo esto y pongo un poquito más..." ;D

Disfrútala y esa M8 es perfecta para probar el mundo leica.

Saludos
 
fitopaz dijo:
lerkrel dijo:
Pero bien bien... Y mira que te dije en su día que no me veía con una M9 porque eran demasiado caras... Pues ale, a tragarme mis palabras (pero que bien saben ;D )

Seguro que has utilizado la expresión más usada en los foros de fotografía, "si vendo esto y pongo un poquito más..." ;D

Disfrútala y esa M8 es perfecta para probar el mundo leica.

Saludos

Jajajaja las palabras exactas ;D
 
¡Vaya!, y yo esperando esa donacion :(. Suerte con la venta.
 
El otro dia cuando estuve contigo, y me la dejases para tirar unas fotografías, te dije, valla pedazo maquina, el que te la compre estada muy contento, suerte con la venta.
 
La cámara ya esta embalada en su caja lista para depositarla en la tienda como parte del pago de una M9, así que hoy es el último día que esta a la venta. Le hago una pequeña rebaja a ver si alguien se anima, se queda en 1.400€
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba