VENDO- LIQUIDO X-T1 +Samyang 12mm + Fuji 56 1.2 + fuji 18-135

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boldo

Fuji X-T1 y cristalería varia
VENDO- LIQUIDO X-T1 +Samyang 12mm + Fuji 56 1.2 + fuji 18-135

Buenas compañeros.

Pongo en venta mi equipo fuji...es algo que no tenía previsto en modo alguno...de hecho estoy encantado con él (creo que lo habéis podido ver por las fotos que he ido subiendo) pero después de mucho reflexionar y de, incluso, estar a punto de ocmprar un segundo cuerpo fuji y un 16-55...al final he decidido tomar temporalmente otro camino.

Cada vez me gusta más el paisaje, las nocturnas... y siento que con el samyang 12 mm, que es el que uso el 80% del tiempo, me falta algo de versatilidad...y las otras alternativas (10-24 o 14 ) no me convencen...y el 16-55 lo veo demasiado grande para el concepto de mirrorless.

AL final me he visto de nuevo arrastrando una bolsa pesada...y creo que un poco limitado con las focales...y he decidido dar un cambio...así que, con toda la sorpresa del mundo y después de mucho meditarlo me he cogido esta mañana con la oferta de rakuten una Canon eos 6D y un 16-35F4 L....con los puntos me haré con un 85 1.8 o un canon 40mm pancake que pude probarlo hace tiempo y es una maravilla,

La idea realmente era la de complementar esa canon con la xt1 y el 56 y un 35 (que pensaba cambiar por el zoom) para callejeo y dejar la canon para paisaje, arquitectura, postaleo y demás...pero al final y, para ahorrar peso y reducir tamaño al máximo en el segundo cuerpo de callejeo...me voy a quedar con la Em10 y su 17 + 25 1.8...que pese a que da menos calidad que la fuji (eso lo mantendré siempre, que la fuji es mucho mejor que la oly en calidad de imagen) para lo que quiero realmente va a servirme mejor y...me va a permitir recuperar más dinero y no tener tanto invertido en un segundo sistema que se usará de forma menos ambiciosa.

En fin...que ha sido una decisión difícil...pero creo que la canon con ese objetivo me aporta un conjunto para paisaje de máxima calidad, con la posibilidad de filtros y además no mucho más pesado que, por ejemplo, una xt1 con el 10-24 (más grande sí...pero tampoco diferencia abismal).

Digamos que para mi, la mirrorless tiene que aportarme una ventaja de peso/tamaño muy grande...y con la fuji veo que cada vez me estoy metiendo en más tamaño y casi el mismo precio que por ejemplo esa 6d y el 16-35 F4... por ello es por lo que me voy a quedar con la em10, que sí forma un equipo enano con el 17 o el 25 y de calidad suficiente para lo que hará (callejeo, el paisaje correrá a cargo de la 6d)

Que nadie piense que esto es una despedida...si aceptáis un canonista/olympista yo pienso seguir por aquí con la misma actividad de siempre...es el foro en el que más a gusto me siento y creo que se nota...además de que tengo seguro que esto es solo un ¨hasta luego¨..porque no pienso perder de vista esa xpro2 ni una x100s-t... que tarde o temprano me la voy a comprar fijo .

Como digo, la decisión de quedarme con la oly en vez de la fuji es solo cuestión económica y de tamaño...no por calidad de imagen ni ningún otro aspecto similar...el sensor xtrans es increíble cómo rinde a isos altos y lo fácil que recupera sombras...lo único es acostumbrarse a sus peculiaridades de revelado y demás.

En fin...no quiero enrollarme más...os cuento equipo y precios...ya sabéis que conmigo problemas cero y que el que compre algo sabe que está todo como describo y qe si al llegar hay cualquier cosa que no haya detectado (raro) o no le convenve algo...solo tiene que decirlo y me lo manda de vuelta sin mayores problemas.

Marca:Fuji
Modelo: X-T1 + funda de piel marrón de regalo + 2 baterías extra + ocular mejor
Precio: 670 euros!!! y con todos los extras!!!!
Descripción Producto: Cámara con todo lo que incluye de serie (manuales, cables, batería, etc.) y .dos baterias extra origina Patona asi como una funda de piel marrón y el ocular mejor que se vende aparte...precio bueno bueno....

ESTADO
-Puntuación:9,5
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9
-Otras (si procede):pues está perfecta...la he cuidado mucho, solo tiene un par de marcas de uso...una en la parte superior en una esquina de la pirámide del visor (un mini arañazo) y en la zona del grip parece que algo de ligero desgaste de la goma...poaiblemente del roce del anillo de casado? por ello le puse esa funda de piel marrón para evitar más desgaste. Son dos chorradas...pero las reseño.

La cámara funciona perfectamente y está probada 100%.

PROCEDENCIA
País de origen: Preciosdeandorra
Lugar de compra: ver arriba
Garantía: Sí, Española y oficial hasta febrero de 2017 (lo digo de memoria....no tengo factura a mano)
Nº de propietarios conocidos:solo yo












Marca: SAmyang
Modelo: 12mm F2
Precio: 275 euros
Descripción Producto: con su caja original , parasol etc.

ESTADO
-Puntuación:9, 5
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:no tiene, es todo manual ;)
-Estética:9´5 (por haberlo usado...aunque no le aprecio defectos visibles). A lo sumo quizás alguna mínima marca de uso en el parasol...pero vamos, está impecable
-Otras (si procede):pues está impecable y fue comprado al compañero Lucas en este foro que al poco de recibirlo se dio cuenta que quería uno con AF y me lo cambió por mi 14 2.8

Poco puedo decir de esta lente...que es una pasada...solo tenéis que ver mi galería desde que lo compré y todo lo que lo he usado...una maravilla que me duele perder.

PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: No recuerdo dónde lo compró lucas (el jueves puedo decirlo al legar a casa), pero era una tienda española, no sé si foto24, fotocasión...
Garantía: Sí, casi toda, pero lo confirmo todo con exactitud el jueves noche al volver a casa.







Marca:Fuji
Modelo: 56mm 1.2
Precio: ojo al dato...570 euros!!!!
Descripción Producto:Con su parasol, SIN caja.

ESTADO
-Puntuación:9
-Mecánica:10
-Óptica:8.5 (ver nota más abajo)
-Electrónica:10
-Estética:9.5
-Otras (si procede): EL objetivo fue comprado a un compañero de foro un mes o dos antes de verano. Funciona PERFECTAMENTE, ópticamente y mecánimcamente sin problema alguno y en estado estético inmaculado...pongo lo de optica 8.5 porque le he notado hace poco que en la parte trasera de la lente le ha entrado algo de polvo y lo que parece un pequeñísimo pelo o fibra de hilo o similar. NO afecta en modo alguno a la imagen ni se nota en absoluto...pero al precio al que pensaba ponerlo le he quitado una cantidad que da de sobra para una limpieza de la lente en pentaprisma o en dinasa y que lo dejen como salido de fábrica.

Ya digo...no afecta, pero yo por si acaso iun día iba a más consulté en pentaprisma y me dijeron que serían unos 40-45 euros desmontar, limpiar atrás y volve a montar todo....pero nunca he creído necesario hacerlo ya que no tiene indicencia óptica. No obstante, por si el comprador un día decide hacerlo me parece justo quitar ese pico de la limpieza y advertirlo.

PROCEDENCIA
País de origen: Compañero del foro que lo cogió en Dctrade
Lugar de compra: china
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: 2 contando conmigo.

LAS FOTOS SON LAS DE ARRIBA...PODÉIS VER LA LENTE MONTADA EN EL CUERPO. Por supuesto tiene su tapa trasera...


Marca:Fuji
Modelo: XF 18-135
Precio: 425
Descripción Producto: Procede de Kit, así que va con su parasol y no sé si traía funda...en casa lo compruebo el jueves si sale el comprador.

ESTADO
-Puntuación:9,5
-Mecánica:10
-Óptica:9,5
-Electrónica:10
-Estética:9´5
-Otras (si procede): Lo compré por tener algo sellado para el verano y para callejear sin cambiar focales y no tener que andar siempre con el samyang o el 56...al final lo he usado poco, pero debo reconocer que después de un comienzo no muy ilusionante (posiblemente por compararlo con los fijos premium de fuji) su calidad es más que notable y es mucho más ligero y portable de lo que parece...y el tener wr un plus muy grande (además del fantástico estabilizador, una maravilla!!!)


Le quito algo a la puntuación óptica y al estado estético ya que aunque está perfecto, en la lente frontal, casi en un lateral hay una mínima marca...no se si será una gota de algo que hay que limpiarla mejor o un arañazo de pasar el trapo...pero como no me gusta mucho frotar...no lo he tocado más. Desde luego no afecta a la imagen y posiblmente pasaría desapercibido...pero yo comento todo siempre al detalle.

En una de las fotos de abajo (la segunda) podéis verlo...he tratado de que se aprecie lo mejor posible...es una marquita que está un pelín dbajo de donde pone la apertura máxima del diafragma.

PROCEDENCIA
País de origen:preciosdeandorra
Lugar de compra: ver arriba
Garantía: Sí, oficial y hasta verano de 2017 (lo mismo, el jueves puedo confirmar fecha...pero tendrá un mes y medio más o menos). No está registrado siquiera aún en fujifilm
Nº de propietarios conocidos:solo yo







PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS!!:

EL único objetivo que vendo antes de que se pueda vender el cuerpo es el 18-135.
Los precios están MÁS que ajustados...puedo asegurar que en todos pierdo dinero...en total calculo que perderé ya unos 450 euros fácilmente....así que agradecería que nadie viniera pidiendo rebajas porque creo que los precios son más que buenos.

A lo sumo, lo que puedo hacer es si alguien compra un par de cosas regalarle los gastos de envío por agencia privada...pero nada más.

Los gastos de envío no van incluidos...pero incluso perdiendo en estos podría decir que por 6 euros mando cualquiera de las cosas por agencia privada 24 hrs. Si se quiere con seguro ya subiríamos a 10 euros...pero eso ya lo hablamos.

No hago reservas...necesito recuperar dinero y ya me han dejado colgado en otras ocasiones...el primero que pida cuenta es para él.

Modo de pago: Transferencia bancaria o paypal (comisión aparte en ese caso por cuenta comprador). TAmbién entrega en mano en Toledo sin problemas o esta semana podría ser en Valladolid o cerca de Madrid quizás.

Ah...no hago envíos a Canarias...lo siento. Y Baleares me lo tendría que pensar ya que una vez tuve un problema con una cosa que se me perdió...

En fin...que os he contado todo con detalle...ya sabéis los que me conocéis o los que habéis coincido conmigo que el que me compre algo está cubierto sin problema y que no corre riesgo alguno.

Cualquier cosa podéis contactarme por privado y sin problemas hablo por teléfono con todos, que me gusta antes de cerrar tratos charlar un poco ;)



Más información en sección de Compra/Venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba