vendo mi equipo fuji x CANCELADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raza

Fujista Habitual
PRODUCTO

Marca
Modelo
Precio:XT-1
Descripción Producto:

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen:Xt1 Andorra,
Lugar de compra:Tagore
Garantía:si
Nº de propietarios conocidos:1

CONTACTO
Forma de contacto:Foro, correo, etc..también contacto por whatsapp, tlf (intercambio número en privado) , facebook, etc...
Método de entrega/envío:Inmediatamente al recibir el ingreso o transferencia. Por paquete azul certificado.O en mano en Málaga
Métodos de pago aceptados:En efectivo o por ingreso o transferencia a mi cuenta de unicaja
Accesorios y/o extras: cajas , cables, papeles, etc...
Comentarios adicionales: En los precios ESTA INCLUIDO EL ENVIO. Prefiero la venta en mano en Málaga . Descuento 10 euros por artículo si la venta se hace en mano.

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO

dscf5358.jpg

dscf5359.jpg

dscf5360.jpg

dscf5362.jpg

dscf5363.jpg

dscf5364.jpg

dscf5461.jpg

dscf5462.jpg

dscf5464.jpg

dscf5465.jpg

dscf5466.jpg

dscf5468.jpg

dscf5469.jpg

dscf5473.jpg

dscf5470.jpg

dscf5474.jpg

dscf5476.jpg

dscf5477.jpg

dscf5478.jpg

dscf5480.jpg

dscf5482.jpg

dscf5481.jpg

2014-06-09-12-28-04.jpg

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

Condición: Nuevo
Descripción: Nunca utilizado. Embalaje original con etiquetas aún intacto.

Condición : Como nuevo.
Descripción: Como nuevo. No se utiliza desde que salió de la tienda. No hay signos de uso .

Condición : 10
Descripción: Utilizado con mucho cuidado. Unas motas de polvo en la superficie son la única señal de uso. Sin una estrecha inspección, el artículo pasaría por uno nuevo.

Condición : 9
Descripción : Algunas marcas de uso ligeras. Muy poco uso y con mucho cuidado. Puede mostrar un desgaste muy leve, como las marcas de la frotación con correas de seguridad, o marcas brillantes en la placa base de metal .

Condición : 8
Descripción : Moderadas marcas de uso. El uso aficionado típico. Puede tener algunos muy ligero desgaste o rasguños ligeros. Muy bien mantenido y cuidado.

Condición : 7
Descripción: Bien usado, pero no abusado . Tiene arañazos, desgaste o golpes moderados que pueden podrían pasar desapercibidos en un vistazo rápido.

Condición : 6
Descripción: Uso intenso. Tiene arañazos, desgaste o golpes moderados. A pesar del maltrato estético, el equipo funciona a la perfección.

Estado: 5
Descripción: Uso muy intenso. Tiene arañazos, desgaste o golpes muy evidentes. Aún así, el equipo funciona.

Estado: 4 a 3
Descripción: Muy malas condiciones. Se vende para que otro usuario lo repare o lo use para piezas de recambio .

Condición : 2-1
Descripción: Muy mal estado. Para piezas de recambio .

Re:vendo mi equipo fuji x

en un principio reservado el 55-200 al forero jaicano...

Vendido el fujinon 55-200 al forero Jaicano a la espera del ingreso!! un placer tratar con personas así....

Raza dijo:
Vendido el fujinon 55-200 al forero Jaicano a la espera del ingreso!! un placer tratar con personas así....

Pago realizado, a la espera de recibirlo.....tambien es un placer tratar con personas como Raza. ;)

Certifico la seriedad del vendedor y el perfecto estado del equipo, tal y como lo describe. Tan solo le recrimino la venta del mismo!!

Por cierto, en principio me quedo con el flash :P

Acabo de enviar un privado por el flahs, pero veo que se me anticipó el compañero Whitesnake :'(

gracias Dani!! ya lo dije en el post!!! dani no me regañes, ajjaja........ pues eso..el flash está vendido al compañero a la vez que amigo Whitesnake....

Dinero del 55-200 recibido... enviado el objetivo hace 5 minutos e informado el destinatario por whatsapp...

He modificado los precios y la venta de los artículos... De momento (largo) mas no lo descuento ... está nuevo, un mes excaso de tiempo.... al ritmo que vamos habrá que pagar para que se queden con los equipos fuji... :-\

Raza dijo:
Este post se puede cerrar.. voy a abrir uno nuevo....

Este post es tuyo, abrir uno nuevo supone que debes actualizar este y, en su caso, bloquearlo. Debemos intentar ser serios y debemos saber que, igual que nadie dice puede abrirse mi post, nadie tiene que cerrarlo.
Un saludo.

Señor Roncero gracias por el interes hacia mi post... Lo de se puede cerrar el post, es una forma de hablar, de expresar q este post ya no vale y q voy a publicar uno nuevo. Si no lo bloqueo es porque estoy esperando a q el forero q ha comprado el 55-200 lo reciba y lo publique en el post. En cuanto eso ocurra Sr Roncero , el post quedará debidamente bloqueado... De nuevo gracias por el interes...ya mismo sera usted moderador :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás