Vendo mi equipo M4/3 Olympus (TODO VENDIDO)

calerito

Fujista de renombre
VENDO MI EQUIPO MICROCUATROTERCIOS OLYMPUS COMPUESTO DE LO SIGUIENTE:

EDITO : YA ESTÁ TODO VENDIDO. SE PUEDE CERRAR.

Marca: OLYMPUS
Modelo: PEN E-P2
Descripción Producto: El equipo lo compré de segunda mano a su primer propietario, con factura de compra de El Corte Ingles que conservo de fecha 15/03/2010 de 999,00€ de importe (se incluye como justificante).
Lo adquirí en 10/2011 en estado MINT o seminuevo, con pocos disparos y sin un sólo rasguño o marca de uso. He sido cuidadoso y creo que la he conservado en estado bastante similar al que la compré, como puede verse en las fotos, no tiene rasguños ni aún en el bajo de la cámara. Siempre ha estado protegida con funda. El cuerpo está protegido desde su compra con el skin aki-asahi.com negro rugoso que sienta como un guante. La sensación del cuerpo con este skin es similar a las de las Fuji, gana mucho estéticamente además de la protección. http://www.aki-asahi.com/store/html/E-P1/leatherette/Type1/EP1.php El cuerpo de esta cámara es robusto como él solo. En la trasera del cuerpo la pantalla está también protegida con cristal rígido marca GGS.
La cámara no me ha dado ningún problema de uso desde su compra, funciona perfectamente, y el visor electrónico VF2 es una gozada. El objetivo 14-42, incluido en el kit ha sido muy poco usado, ya que casi siempre he utilizado el 20 mm f1,7 de Panasonic, mi lente M4/3 preferida.

Como extras se incluye, ademas de caja, cinta, embalajes, manuales, CD, batería y cargador... la funda protectora marrón que aparece en las fotos, que se acopla perfectamente tanto con el objetivo 14-42, como con el Pancake Panasonic 20 mm con su filtro UV y parasol protector puesto, por lo que es sacar de la funda y disparar, no hace falta acoplar o quitar el parasol para guardar en la funda.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:
-Mecánica: 8
-Óptica: 9
-Electrónica: 8
-Estética: 9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Subasta Ebay producto nacional Mint Condition con factura de El Corte Inglés
Garantía: No está vigente al haber pasado más de 2 años de su compra.
Nº de propietarios conocidos: 2. El comprador original y servidor, a cual más cuidadoso.

PRODUCTO 2: OBJETIVO MONTURA M4/3 PANASONIC LUMIX 20MM F 1,7 ASPH
VENDIDO
Marca: Panasonic.
Modelo: 20mm f. 1,7 ASPH Pancake
Precio: 220 €.
Descripción Producto: Objetivo fijo 20mm, (40mm equivalente), muy compacto, focal muy versátil, muy luminoso y con una nitidez fabulosa. Un “must” del sistema micro 4/3, ha sido inseparable de la EP-2.
El objetivo se compré en octubre/2011 de segunda mano a su único propietario anterior. Siempre estuvo con el anterior dueño protegido con filtro UV, que también le compré. Yo le he añadido adicionalmente el parasol metálico negro que se ve en las fotos que también incluyo como extra además del filtro. Su estado óptico es por tanto perfecto. Sin un rasguño ni arañazo en el cuerpo. Se incluyen tapas delantera y posterior y funda de transporte blanda. No tengo caja ni manual.

-Puntuación:
-Mecánica: 8
-Electrónica: 8
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

Lugar de compra: Segunda mano a su anterior propietario.
Garantía: No tiene, más de dos años de antigüedad.
Nº de propietarios conocidos: 2. Anterior comprador original y servidor.

PRODUCTO 3: FLASH OLYMPUS FL 14

Marca: OLYMPUS.
Modelo: FL-14
Precio: 75 € 70 Envio Incluido.
Descripción Producto: Flash Olympus, que conjunta con el equipo. Dispone de modos TTL-Auto; Auto; y Manual.
Comprado en mercadillo del foro Microcuatrotercios.com a su anterior propietario. Funciona muy bien con la EP-2 no tiene ninguna marcas de arañazos ni golpes. Se incluye caja, manuales y funda de transporte. Le he dado poco uso realmente.

-Puntuación:
-Mecánica: 9
-Electrónica: 9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

Lugar de compra: Foro compraventa microcuatrotercios.com
Garantía: No tiene.
Nº de propietarios conocidos: 2. Anterior comprador original y servidor.

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado.
Método de entrega/envío: Envio urgente por agencia, una vez recibido el ingreso o entrega en mano en Córdoba capital.
Métodos de pago aceptados: Transferencia a cuenta bancaria o en efectivo si entrega en mano.
Accesorios y/o extras: Ya señalado en cada producto.

El motivo de la venta: Aunque estoy muy contento con este equipo, me gustaría probar alguna cámara de lentes intercambiables de Fuji, y con la X100 y este son demasiados equipos, uno tiene que salir.
Si alguien está interesado en todo el conjunto podemos hablar de algún descuento.
También aceptaría cambios o como parte de pago por equipo de lentes intercambiables Fuji.

FOTOS:
He creado una galeria en Flirck con las fotos detalladas del equipo aquí:

https://www.flickr.com/photos/69659869@N03/sets/72157645164852089/

Un saludo

Re:Vendo mi equipo M4/3 Olympus

Respondido mediante email.
Sent from my RM-821_eu_italy_310 using Tapatalk

Una subidita . El Equipo sigue en Venta
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

Zoom 14-42 ya ha sido vendido
Desgloso precios del cuerpo y visor.

Escucho ofertas.

Objetivo Panasonic 20mm f1.7 vendido.

Queda lo siguiente:

Cuerpo EP-2: 135€
Visor VF2: 125€
Flash FL14: 70€

VISOR VF2 Vendido en foro M4/3

Ya sólo queda cuerpo Pen E-P2 y Flash FL-14 en perfecto estado estético y de funcionamiento.

Cuerpo EP-2: 135€
Flash FL-14: 70€

Se admiten cambios por objetivos/flash fuji.

Vendido cuerpo E-P2 en foro M4/3.
Solo queda flash FL-14
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

Atrás