Venta (Vendo) Nikon 24-70 F2.8 G ED y Nikon 50mm 1.2 Ais

JuanLeón

Principiante
Marca: Nikon
Modelo: 24-70 F2.8 G ED
Precio: 640€
Descripción del producto: Objetivo comprado en el foro de Nikonistas el 7 de julio de 2018. Tan solo ha sido usado en dos ocasiones, en un viaje a Japón y Amsterdam. Está en perfecto estado, tal cual como me lo vendió dicha persona. Un poco de desgaste en la tapa frontal en el nombre de Nikon y el típico desgaste en la bayoneta de la montura por la propia fricción al colocarlo en la cámara. Por lo demás su estado es muy bueno.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9 (por no ser nuevo)
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): /

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): No lo se con exactitud.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: En el foro de Nikonistas
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No le queda. Me comprometo a esperar que el comprador reciba el objetivo y lo pruebe; si no queda satisfecho se devuelve el dinero y se echa el trato para atrás.
Nº de propietarios conocidos: ¿2?

Contacto

Forma de contacto: Por aquí o mensaje privado.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mano sería la zona de Reus-Tarragona. El envío se haría por MRW pagando yo los gastos de envío.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: Todo lo que incluye siendo nuevo. Caja, documentación, bolsa de transportes y tapas de protección.
Comentarios adicionales: /

Fotografías del artículo












Marca: Nikon
Modelo: 50mm f1.2 Ais + Adaptador de Nikon a Fuji + Parasol metálico
Precio: 400€
Descripción del producto: Objetivo también comprado en el foro de Nikonistas. El objetivo está en buen estado teniendo en cuenta los años y de la época que es. En un parte de la goma se ha blanquecido un poco (muy poco) y tiene una pequeña marca en el cuerpo que no le afecta para nada el rendimiento del objetivo, de hecho ya se lo compré así al vendedor anterior. Como siempre, el material no ha tenido un uso intensivo; si es verdad que era mi pequeño jueguete y siempre es el que intentaba sacar más de paseo. Me da mucha pena, pero si voy ha hacer un cambio de sistema, prefiero que lo disfrute otra persona y no tenerlo en una estantería. Puedo adjuntar también el adaptador de Nikon a Fuji para poderlo hacer funcionar en cualquier cámara Fuji.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8 por la pequeña muesca en el cuerpo y porque tiene sus añitos.
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: /
-Estética: 7 por la pequeña muesca
-Otras (si procede): /

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): No lo se con exactitud. ¿Alemania?
Lugar o web de compra si es de segunda mano: En el foro de Nikonistas
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No le queda. Me comprometo a esperar que el comprador reciba el objetivo y lo pruebe; si no queda satisfecho se devuelve el dinero y se echa el trato para atrás.
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Por aquí o mensaje privado.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mano sería la zona de Reus-Tarragona. El envío se haría por MRW pagando yo los gastos de envío.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: Todo lo que incluye siendo nuevo. Caja, documentación y tapas de protección. Además del parasol metálico, que se vende a parte y el adaptador a Fuji.
Comentarios adicionales: /

Fotografías del artículo











 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Una subida por si alguien le interesa.. Viendo que no hay ofertas muy probablemente lo quite de la venta para ponerlo en alguna otra ocasión.
 
Atrás
Arriba