afotandolaciudad
Fujista Participante
Vendo estos objetivos con montura Nikon. Se trata en todos los casos de objetivos con una excelente relación calidad-precio, que son los que me gustan a mi. El motivo de venta es que me gustaría adquirir un Samyang 24mm T/S.
Envío certificado por 5 euros y en 24 horas por 8
Pago por transferencia o paypal o en mano
Posibilidad de probar el material en Salamanca
Contacto en el hilo, por privado o email en afotandolaciudad(arroba)gmail.com
Nikon AF NIKKOR 24-50mm f/3.3-4.5
Zoom angular con un rendimiento muy decente o por lo menos esta unidad lo es. Muy bien conservado, con algunas marcas exteriores (ver fotos) pero impecable ópticamente y en cuanto a funcionamiento. Diafragma, enfoque y zoom como la seda. Se incluyen ambas tapas.
Precio: 95 euros VENDIDO
ESTADO
-Puntuación: 8
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Estética: 8
PROCEDENCIA
País de origen: ESPAÑA
Lugar de compra: Particular
Garantía: no
Nº de propietarios conocidos: 2

NIKON 50mm f/1.8 SERIES E
Un objetivo super ligero y compacto, con una reputación de sobra conocida. Esta unidad pasaría por nueva, de no ser por unas trazas de aceite en el diafragma (ver fotos: por delante se ve en una de las palas y por detras se pueden ver alguna manchita). No obstante el diafragma va rápido y preciso. Lentes super limpias. Se incluyen ambas tapas. La tapa delantera (Nikon) tiene una pequeña marca de haber llevado un adhesivo de esos para que no se perda la tapa.
Precio: 50 EUROS Rebajado a 40€
ESTADO
-Mecánica: 7 (por tener alguna manchita de aceite en el diafragma que no altera en absoluto su funcionamiento)
-Estética: 9
PROCEDENCIA
País de origen: Reino Unido
Lugar de compra: Ebay

Belomo (PELENG) 8mm f/3.5 NUEVO
Está nuevo. Lo he pedido hace algún tiempo a través de un compañero que tenía uno. Mi pedido era para montura M42 para poder usarlo en diferentes cámaras, pero se equivocaron y me lo mandaron en montura Nikon. Así que sólo lo he probado (va perfecto) y está nuevo. Ya sé que se puede pedir un adaptador distinto y cambiárselo fácilmente, pero no me apetece y ahora ya tengo un nuevo capricho, jeje. Incluye su caja, la funda y las tapas, aunque como la tapa trasera que trae no bloquea bien, le añado una tapa en condiciones.
Precio: 160 euros VENDIDO
ESTADO
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Estética: 10
PROCEDENCIA
País de origen: USA
Lugar de compra: USA
Nº de propietarios conocidos: 1

Envío certificado por 5 euros y en 24 horas por 8
Pago por transferencia o paypal o en mano
Posibilidad de probar el material en Salamanca
Contacto en el hilo, por privado o email en afotandolaciudad(arroba)gmail.com
Nikon AF NIKKOR 24-50mm f/3.3-4.5
Zoom angular con un rendimiento muy decente o por lo menos esta unidad lo es. Muy bien conservado, con algunas marcas exteriores (ver fotos) pero impecable ópticamente y en cuanto a funcionamiento. Diafragma, enfoque y zoom como la seda. Se incluyen ambas tapas.
Precio: 95 euros VENDIDO
ESTADO
-Mecánica: 9
-Estética: 8
PROCEDENCIA
País de origen: ESPAÑA
Lugar de compra: Particular

NIKON 50mm f/1.8 SERIES E
Un objetivo super ligero y compacto, con una reputación de sobra conocida. Esta unidad pasaría por nueva, de no ser por unas trazas de aceite en el diafragma (ver fotos: por delante se ve en una de las palas y por detras se pueden ver alguna manchita). No obstante el diafragma va rápido y preciso. Lentes super limpias. Se incluyen ambas tapas. La tapa delantera (Nikon) tiene una pequeña marca de haber llevado un adhesivo de esos para que no se perda la tapa.
Precio: 50 EUROS Rebajado a 40€
ESTADO
-Mecánica: 7 (por tener alguna manchita de aceite en el diafragma que no altera en absoluto su funcionamiento)
-Estética: 9
PROCEDENCIA
País de origen: Reino Unido
Lugar de compra: Ebay

Belomo (PELENG) 8mm f/3.5 NUEVO
Está nuevo. Lo he pedido hace algún tiempo a través de un compañero que tenía uno. Mi pedido era para montura M42 para poder usarlo en diferentes cámaras, pero se equivocaron y me lo mandaron en montura Nikon. Así que sólo lo he probado (va perfecto) y está nuevo. Ya sé que se puede pedir un adaptador distinto y cambiárselo fácilmente, pero no me apetece y ahora ya tengo un nuevo capricho, jeje. Incluye su caja, la funda y las tapas, aunque como la tapa trasera que trae no bloquea bien, le añado una tapa en condiciones.
Precio: 160 euros VENDIDO
ESTADO
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Estética: 10
PROCEDENCIA
País de origen: USA
Lugar de compra: USA
Nº de propietarios conocidos: 1