[VENDO] Nikon 50mm series E (rebajado a 40 euros)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

afotandolaciudad

Fujista Participante
Vendo estos objetivos con montura Nikon. Se trata en todos los casos de objetivos con una excelente relación calidad-precio, que son los que me gustan a mi. El motivo de venta es que me gustaría adquirir un Samyang 24mm T/S.

Envío certificado por 5 euros y en 24 horas por 8
Pago por transferencia o paypal o en mano
Posibilidad de probar el material en Salamanca
Contacto en el hilo, por privado o email en afotandolaciudad(arroba)gmail.com

Nikon AF NIKKOR 24-50mm f/3.3-4.5

Zoom angular con un rendimiento muy decente o por lo menos esta unidad lo es. Muy bien conservado, con algunas marcas exteriores (ver fotos) pero impecable ópticamente y en cuanto a funcionamiento. Diafragma, enfoque y zoom como la seda. Se incluyen ambas tapas.

Precio: 95 euros VENDIDO

ESTADO
-Puntuación: 8
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Estética: 8

PROCEDENCIA
País de origen: ESPAÑA
Lugar de compra: Particular
Garantía: no
Nº de propietarios conocidos: 2

NIKON 50mm f/1.8 SERIES E

Un objetivo super ligero y compacto, con una reputación de sobra conocida. Esta unidad pasaría por nueva, de no ser por unas trazas de aceite en el diafragma (ver fotos: por delante se ve en una de las palas y por detras se pueden ver alguna manchita). No obstante el diafragma va rápido y preciso. Lentes super limpias. Se incluyen ambas tapas. La tapa delantera (Nikon) tiene una pequeña marca de haber llevado un adhesivo de esos para que no se perda la tapa.

Precio: 50 EUROS Rebajado a 40€

ESTADO
-Puntuación: 8
-Mecánica: 7 (por tener alguna manchita de aceite en el diafragma que no altera en absoluto su funcionamiento)
-Óptica: 9
-Estética: 9

PROCEDENCIA
País de origen: Reino Unido
Lugar de compra: Ebay
Nº de propietarios conocidos: 2

Belomo (PELENG) 8mm f/3.5 NUEVO

Está nuevo. Lo he pedido hace algún tiempo a través de un compañero que tenía uno. Mi pedido era para montura M42 para poder usarlo en diferentes cámaras, pero se equivocaron y me lo mandaron en montura Nikon. Así que sólo lo he probado (va perfecto) y está nuevo. Ya sé que se puede pedir un adaptador distinto y cambiárselo fácilmente, pero no me apetece y ahora ya tengo un nuevo capricho, jeje. Incluye su caja, la funda y las tapas, aunque como la tapa trasera que trae no bloquea bien, le añado una tapa en condiciones.

Precio: 160 euros VENDIDO

ESTADO
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Estética: 10

PROCEDENCIA
País de origen: USA
Lugar de compra: USA
Nº de propietarios conocidos: 1

Re:[VENDO] Nikon 24-50mm --- Nikon 50mm series E --- Peleng (fisheye) 8mm

Retiro de la venta el 50mm Series E. El resto sigue en venta.

Saludos

Ojo de pez VENDIDO.

Nikon 50mm series E de nuevo EN VENTA.

:)

Creía que el nikkor 24-50mm iba a ser el más solicitado.

Ánimo que es un zoom muy versátil y rinde muy bien en FF

Nikon 50mm series E (rebajado a 40 euros)

Nikon 24-50mm VENDIDO (fuera del foro)

Así que dejo el 50mm en 40 euros a ver si se vende y cierro el hilo.

dasansa dijo:
La Nikon EM está en venta? precio? precio conjunto con el 50?

Saludos y gracias :)

Pues todavía me lo estoy pensando. Es la réflex de nikon más pequeña que tengo con diferencia y probablemente una de las más pequeñas que se han fabricado o la más pequeña. Pero la verdad que al vender el 50mm pancake pierde un poco el sentido de compacto que es lo que me gusta. Esto lo sé, pero llevo tiempo pensándolo porque me encanta la EM.

Le voy a poner el precio de 40 euros a la cámara, pero sólo si se vende el conjunto o una vez salga el objetivo. Si se lleva el conjunto el envío es de mi cuenta.

Saludos

fujista dijo:
Es responsabilidad del usuario cerrar el tema (bloquearlo con el botón en la parte inferior del hilo) una vez la transacción haya sido realizada (y su resultado comentado por ambas partes implicadas).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás