Carlos Pablo
Principiante
Hola compañeros, pues eso, me deshago de mi equipo reflex definitivamente. Puedo aceptar como parte del pago algún objetivo Fuji, preferentemente un 18-55 2.8-4 o un 14 mm. aunque daré preferencia a la venta.
Todo el material que vendo está en perfecto estado tanto estético como funcional, sin golpes ni arañazos considerables, tan solo leves señales de uso.
Sólo al 50 mm le queda algo de garantía, incluyo las facturas, cajas... y toda la parafernalia que conlleva (parasol, cargador...)
Me urge la venta por lo que daré preferencia a quien me confirme la compra.Forma de pago por transferencia bancaria y el envío por MRW.
Envío fotos del material por e-mail
Mi e-mail es [email protected]
Canon EOS 5D mark II 935 € + envío
Fecha de compra 27/12/2008
Número de disparos: 13.500 (muy poco uso)
Incluyo, a parte de lo que trae en la caja, tres baterías en total, dos originales y una clónica y dos tarjetas de memoria de 16 Gb cada una, una de ellas Kingston ultimate 600X y la otra Sandisk Extreme 60 mb/s
Canon EF 16-35 2.8 mark II 850 € + envío
El mejor angular zoom de Canon, el objetivo está impecable, con muy poco uso.
Fecha de compra 19/06/2009
Incluyo a parte de lo que trae en la caja (parasol y funda) un filtro B+W UV XS-Pro Digital MRC nano (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32675&comienzo=0)
Canon EF 50 1.4 270 € + envío
Impecable también.
Fecha de compra 24/05/2012
Incluyo un filtro UV B+W de regalo
Todo el material que vendo está en perfecto estado tanto estético como funcional, sin golpes ni arañazos considerables, tan solo leves señales de uso.
Sólo al 50 mm le queda algo de garantía, incluyo las facturas, cajas... y toda la parafernalia que conlleva (parasol, cargador...)
Me urge la venta por lo que daré preferencia a quien me confirme la compra.Forma de pago por transferencia bancaria y el envío por MRW.
Envío fotos del material por e-mail
Mi e-mail es [email protected]
Canon EOS 5D mark II 935 € + envío
Fecha de compra 27/12/2008
Número de disparos: 13.500 (muy poco uso)
Incluyo, a parte de lo que trae en la caja, tres baterías en total, dos originales y una clónica y dos tarjetas de memoria de 16 Gb cada una, una de ellas Kingston ultimate 600X y la otra Sandisk Extreme 60 mb/s
Canon EF 16-35 2.8 mark II 850 € + envío
El mejor angular zoom de Canon, el objetivo está impecable, con muy poco uso.
Fecha de compra 19/06/2009
Incluyo a parte de lo que trae en la caja (parasol y funda) un filtro B+W UV XS-Pro Digital MRC nano (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32675&comienzo=0)
Canon EF 50 1.4 270 € + envío
Impecable también.
Fecha de compra 24/05/2012
Incluyo un filtro UV B+W de regalo