Venta [VENDO O CAMBIO] PENTAX KP.

fcojavireal

Fujista Participante
Marca: Pentax
Modelo: KP
Precio: 750€
Descripción del producto: Comprada a otro compañero aquí, en el foro, (aunque está prácticamente nueva, no tiene garantía). Solo 2618 disparos. Aunque le he dado una oportunidad me he autoconvencido de que lo que necesito es un visor electrónico, tengo problemas de vista cansada, gafas nuevas y es todo un castigo.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9,5 (por no ser nueva)
-Mecánica: 10
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Su funcionamiento es perfecto y estéticamente como nueva. Los resultados a la altura de las tope de gama en APSC.

Procedencia

Lugar de compra original: Aquí en el foro
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Otro compañero y yo.

Contacto

Forma de contacto: Por mensaje privado a través del foro
Método de entrega/envío: Correo certificado y asegurado o según preferencia del comprador.
Métodos de pago aceptados: Cambio o transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Dos baterías clónicas extra, cristal templado en la pantalla y posibilidad de incluir o no objetivo según se acuerde.
Comentarios adicionales: Se incluye todo lo que trae en su caja original, correa, papeles, cd, cargador… y las tres empuñaduras o grip para poner el que mejor se adapte a cada uno, tamaño G, L, y S.
Como opciones de cambio
querría un equipo con visor electrónico, de calidad parecida y en un estado similar, como Fuji X-proII, XE-3, X-T20, Sony APSC como A6500 o micro cuatro tercios tipo Panasonic GH5, G9...
Puesta a la venta en otros foros.

Fotografías del artículo
Pinchando en cualquier foto te llevará a mi flickr, donde se puede ver la cámara al detalle.

DSCN3311 by fcojavireal, en Flickr

DSCN3312 by fcojavireal, en Flickr

DSCN3306 by fcojavireal, en Flickr

DSCN3305 by fcojavireal, en Flickr

DSCN3303 by fcojavireal, en Flickr

DSCN3323 by fcojavireal, en Flickr

DSCN3317.jpg

Atrás