Finalizado Vendo o cambio por X-Pro 1 o X-T1 Graphite Silver Fujinon XF 16mm f/2.8 R WR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shizarre

Gurú Fujista
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujinon.
Modelo: XF 16mm f/2.8 R WR
Precio: 290€
Descripción del producto: Objetivo completamente nuevo por que no se ha usado casi nada.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Recién cumplida
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: No
Nº de propietarios conocidos: El primer propietario que ni lo saco de casa y yo.

Contacto

Forma de contacto: Por aquí dejando constancia en el hilo de la venta o al whatsapp del 615 882 131
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): por agencia MRW o correos como quiera el comprador
Métodos de pago aceptados: transferencia o Bizum
Accesorios y/o extras: Viene completo con todo lo que trae en su caja.
Comentarios adicionales:
Vendo el objetivo porque es una focal que no la estoy utilizando para nada, me apaño con todas las demás focales y este siempre se queda en casa, ni llega a salir a la calle.
DOY LA OPCIÓN DE CAMBIO POR UNA CÁMARA FUJI X-PRO1 COMPLETA CON SU CAJA Y ACCESORIOS Y ALGO DE DINERO A MI FAVOR, TODO ES HABLARLO, SI LO PONGO EN VENTA ES POR QUE ME HE EMPEÑADO EN VOLVER A TENER UNA X-PRO1.
ME GUSTARÍA MUCHO PODER CAMBIARLO POR UNA CÁMARA QUE ESTUVIESE BIEN CUIDADA Y SIN SIGNOS DE MAL USO.
DE NO SER POSIBLE CAMBIO, PUES LO VENDO COMO YA HE INDICADO POR ARRIBA.


Fotografías del artículo

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
 
He actualizado el enunciado principal.
Vendo o cambio por cualquiera de los dos modelos citados, X-Pro1 o X-T1 Graphite Silver, la negra no la quiero.
Escucho ofertas.
 
XC 35 F2 en Amazon
Paquete en correos de camino a su nuevo propietario, espero a que lo reciba y confirme que todo esta ok para cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba