Vendo objetivo Fuji XF. 60mm Macro.VENDIDO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema profuji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

profuji

Guest
Vendo Objetivo Fuji XF 60mm.Con muy poco uso.
360€

Pues resulta que un caradura va y se arrepiente.Así que lo pongo de nuevo a la venta.Y;ademas lo envío gratis.

Re:Vendo objetivo Fuji XF. 60mm Macro.

Buen precio, si señor. Te deseo suerte en la venta. Puedes decirnos los motivos de la venta y, si repaso cuelgas algunas fotos creo que te ayudarán en la misma.
Un saludo.

Quiero cambiar de marca.
A cuanto mandar fotos por mas que lo intento no las puedo mandar;así que si alguno quiere fotos no tengo inconveniente mandarla ,pero siempre que me envie su E-mail.
Por otro lado sinceramente considero que eso de las fotos es una tontería.
Si es para comprobar que lo tengo;muy bien puedo sacarlas de Internet;por tanto para mi eso no me sirve de nada.
Si es para ver como esta;aun mas tonterías;porque no voy a ser tan tonto de fotografiar la parte que tenga un defecto.
Pero no pretendo que nadie este de acuerdo conmigo;simplemente es mi opinión.

¿Que te vas a hacer, Procanon o Pronikon? jajajajaja
Lo siento no lo he podido evitar. :D

Frio;pero que muy frio.Me are ProOLYMPUS.

En principio quiero ir a por la anterior;es decir a por la om.e5;pues hasta el 6 de Enero con la compra de esta cámara ,Olympus te regala el Objetivo de 45mm.Pero no descarto la OM1.

Hola, yo tengo el 60 mm, y para mi es el mejor fujinon de los que tengo. Y el precio es muy bueno. No he podido aguantarme, por que yo tengo el corazón partido, mitad olympus mitad fuji. En estre caso OM-1 y XE-1. Todo acaba en uno........
Suerte

Decir que el compañero Juan es una persona responsable y seria, yo le he comprado el 35 1.4 que tenia en otro anuncio y me ha llegado en perfecto estado, practicamente nuevo.

Incluso ha mandado un filtro Hoya Pro1 de regalo.

Un saludo y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás