Venta RETIRADO -VENDO OBJETIVO ZEISS montura NIKON

lumen

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: ZEISS
Modelo: ZEISS DISTAGON T*2/35 ZF2 para NIKON
Precio: 625€ -575€-560€ (540 si se netrega en mano). RETIRADO PORQUE ESTE OBJETIVO PARA MALVENDERLO ME LO QUEDO.
Descripción del producto: Objetivo que da una gran calidad de imagen, construcción totalmente metálica incluido parasol, ideal para fotografia de paisajes y retratos.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:
-Estética:9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): MICROGAMMA Madrid
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: yo

Contacto

Forma de contacto: Por MP al principio dejando constancia.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Por correo express 24 h, o en mano si es en Sevilla donde se puede probar.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria o en mano con reducción de 25€ en el precio.
Accesorios y/o extras: Filtro UV de la marca B&W montado desde que lo compré, y la bolsa que se ve en la foto.
Comentarios adicionales: Como puede verse está perfectamente en todos los sentidos, uso solo de aficionado, sin marcas de ningún tipo.
Se entrega con factura y su caja con todo lo que contenia

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • DSCF1500-R.jpg
    DSCF1500-R.jpg
    212,9 KB · Visitas: 74
  • DSCF1502-R.jpg
    DSCF1502-R.jpg
    88,9 KB · Visitas: 66
  • DSCF1503-R.jpg
    DSCF1503-R.jpg
    68 KB · Visitas: 69
  • DSCF1504-R.jpg
    DSCF1504-R.jpg
    132,3 KB · Visitas: 72
Última edición:
Tambien escucharia cambio por 23 f1,4.
Ultima rebaja, si a este precio no le interesa a nadie me lo quedo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba