Finalizado OBJETIVOS NIKON: Tokina 11-16mm f/2.8 ATX-PRO DX II / Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM / Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Óscar_ptfn

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Tokina
Modelo: 11-16mm f/2.8 ATX-PRO DX II
Precio: 300€ 280€ (VENDIDO)
Descripción del producto: Objetivo gran angular Tokina 11-16mm para Nikon DX. Tiene muy poco uso, está impecable, se entrega en caja original con todo el contenido de serie.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9.5
-Mecánica: 9.5
-Óptica: 9.5
-Electrónica: 9.5
-Estética: 9.5
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Correos
Métodos de pago aceptados: Bizum / Transferencia
Accesorios y/o extras: Caja con todo el contenido original
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Sigma
Modelo: 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM
Precio: 250€ 210€ (VENDIDO)
Descripción del producto: Objetivo angular Sigma 17-50 compatible con Nikon DX, con estabilizador. En muy buen estado, se entrega en caja original con todos los accesorios de serie. Garantía vigente hasta 16/07/2021.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9.5
-Óptica: 9.5
-Electrónica: 9.5
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí, hasta 16/07/2021
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Correos
Métodos de pago aceptados: Bizum / Transferencia
Accesorios y/o extras: Caja con todo el contenido original
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Tamron
Modelo: SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD
Precio: 230€ 220€ (VENDIDO)
Descripción del producto: Teleobjetivo Tamron 70-300 compatible con Nikon DX y FX, con estabilizador. En muy buen estado, se entrega en caja original.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9.5
-Óptica: 9.5
-Electrónica: 9.5
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Correos
Métodos de pago aceptados: Bizum / Transferencia
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.




*️️️️️️ ENVÍO INCLUIDO
 

Adjuntos

  • tokina1.PNG
    tokina1.PNG
    318,3 KB · Visitas: 173
  • tokina2.PNG
    tokina2.PNG
    355,7 KB · Visitas: 141
  • tokina4.PNG
    tokina4.PNG
    291 KB · Visitas: 152
  • sigma1.PNG
    sigma1.PNG
    312,5 KB · Visitas: 126
  • sigma2.PNG
    sigma2.PNG
    382,1 KB · Visitas: 138
  • sigma4.PNG
    sigma4.PNG
    198 KB · Visitas: 147
  • tamron1.PNG
    tamron1.PNG
    384,2 KB · Visitas: 132
  • tamron2.PNG
    tamron2.PNG
    271,4 KB · Visitas: 139
  • tamron4.PNG
    tamron4.PNG
    217,9 KB · Visitas: 132
Última edición:
Estos tres objetivos eran mi "alineación favorita" cuando era Canonista. Me acabas de traer muy buenos recuerdos. Creo que pocos "tríos" se llevan tan bien entre sí. Son magníficos y auténticos TOPs en su categoría. Suerte con la venta! Saludos!
 
Estos tres objetivos eran mi "alineación favorita" cuando era Canonista. Me acabas de traer muy buenos recuerdos. Creo que pocos "tríos" se llevan tan bien entre sí. Son magníficos y auténticos TOPs en su categoría. Suerte con la venta! Saludos!

Gracias Ángel!
Si no hubiera aparecido Fuji por el camino, seguro que seguiríamos con este equipo en nuestras Canon y Nikon.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mucho ánimo con la venta, ese era mi tridente en Nikon y hay veces que pienso en ellos con arrepentimiento. ¿Qué material de Fuji buscas?
 
Mucho ánimo con la venta, ese era mi tridente en Nikon y hay veces que pienso en ellos con arrepentimiento. ¿Qué material de Fuji buscas?
Gracias Carlos, yo ya me he acostumbrado al sistema fuji, por lo tanto no los echo de menos la verdad 😅 . Me hice con una xt3 y un 35 f2, que es la focal que más me da personalmente, y recientemente un 23 f2 para cuando quiero abarcar más. No me veo con más de dos objetivos, antes tenía demasiados por aquello de "tener todas las focales cubiertas", pero uno va aprendiendo a optimizar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba