Venta [VENDO] Olympus OM-10 (analógica) más objetivos

aremesal

Fujista de renombre
PRODUCTO

Marca: Olympus
Modelo: OM-10 (analógica)
Precio: 90€ + envío (negociable)
Descripción Producto:

Vendo mi Olympus OM-10, una cámara de sobra conocida, robusta y muy compacta para ser una réflex.

La cámara está en buen estado tanto estético como sobre todo funcional. Tiene un pequeño golpe en la "joroba" que no afecta al funcionamiento, es solo estético, y un poquito de polvo en el visor pero nada que impida usarla perfectamente.

La cámara va con el adaptador manual (para poder usarla en modo manual, sin él sólo hay prioridad a la apertura). También tapa del cuerpo.

Tres objetivos:

- Sigma Filtermatic 28mm/2.8: un objetivo que me gusta mucho, incorpora tres filtros de color en el propio objetivo que se ponen o quitan girando un anillo, es comodísimo. Funcionamiento suave, sin problemas.

- Sun Actinon 70-210mm f/4.5: un tele zoom sencillote.

- Ensinor 135mm f/2.8: un retrarero pequeño y compacto. Macro 1:5. Lleva un pequeño parasol retráctil.

Todos son montura OM, van con sus tapas originales y tapas traseras (solo tengo dos traseras). Obviamente, se pueden usar con Fuji mediante el adaptador OM-FujiX

Incluyo además una funda para transporte, más un bolso sin usar donde cabe todo el conjunto, así como la correa de la cámara.

Incluyo 5 pilas SR44 nuevas.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 7
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: -
Lugar de compra: foro manualens.com
Garantía: no
Nº de propietarios conocidos: al menos dos, pero al ser una cámara antigua no conozco su historia previa a quien me la vendió

CONTACTO
Forma de contacto: MP en el foro o Line: aremesal
Método de entrega/envío: envío por Correos Certificado o en mano en Valladolid/Palencia/Zamora
Métodos de pago aceptados: Paypal (como amigo o familiar) o transferencia o en mano
Accesorios y/o extras: 5 pilas a estrenar, dos fundas de transporte, correa de cuello, todas las tapas
Comentarios adicionales: se ha estado usando hasta hace unos meses, por lo que el funcionamiento es correcto

Y240Cc3.jpg


c2ou8O7.jpg


o5x55lQ.jpg


Zsn2uQG.jpg
 
Atrás
Arriba