Venta [Vendo] Panasonic Lumix GH4 y Objetivo Vario 45-150mm 1:4.0-5.6 más accesorios

Omeoprazol

Principiante
Buenas. Me llamo José Pablo Valcárcel Lázaro.

Vendo el siguiente equipo fotográfico:
Marca: Panasonic
Modelo: Lumix GH4
Precio: 800€

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: La compré en Wallapop. Que yo sepa sólo ha tenido un dueño anterior a mí, y yo no la he utilizado. La cámara está impoluta y funciona perfectamente. Se puede probar sin compromiso.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Majadahonda, España.
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Tengo movimiento de cuenta bancaria con transacción de lo que pagué por ella así como conversación con el dueño, con el cual también mantengo contacto por si algún comprador le quiere preguntar algo, podría pedirle al vendedor de Wallapop que me la vendió, si pudiera facilitar su teléfono por si el comprador de este foro quisiera preguntarle algo.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Que yo sepa, sólo ha tenido un dueño anterior a mí, y yo desde su compra no la he utilizado.

Contacto

Forma de contacto: Correo, teléfono, redes sociales y el propio foro.
Datos de Contacto: Adjunto captura con mi fotografía y datos de Paypal.
Método de entrega/envío: Venta en mano o con envío certificado asegurado.
Métodos de pago aceptados: Transferencia, Bizum o Paypal como bien y servicio (método de pago preferido para dar seguridad y garantía al comprador)
Accesorios y/o extras:
Objetivo Vario 45-150mm 1:4.0-5.6
Empuñadura Panasonic Lumix GH4 con espacio para dos baterías
1 Flash Metz mecablitz 36 AF-40 sin pilas
3 Baterías, 2 estrenadas en buen estado y 1 nueva en su embalaje original
2 Cargadores de batería
1 Adaptador de objetivos para objetivos de Sony Alfa
Kits de limpieza
Mochila
Caja Original, software y documentación.
Datos Paypal.png

00.png
01.png
02.png
03.png
04.png
05.png
06.png
07.png
08.png
09.png

Atrás