Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
X-T10 + 18-55mm vendida al compañero Zorba, a la espera de hacerse efectiva la transferencia para el envío. Un placer por la rapidez y seriedad en el trato. Un fuerte abrazo y a disfrutar del equipo, que estaba a un precio de regalo. Saludos.
Cámara y objetivo recibido tal y como describió en el anuncio,comentados algunos pormenores y solucionados,un placer tratar con personas serias,totalmente recomendable,saludos
Estoy en Granada ( no estoy en Fuengirola) las fiestas, fujigrafo, tranquilo y descuida que te las mando, me encanta la sinceridad, y lo cumplo, de hecho te dije que si no te fiabas, te llevases dos de las tuyas.
Estoy en Granada ( no estoy en Fuengirola) las fiestas, fujigrafo, tranquilo y descuida que te las mando, me encanta la sinceridad, y lo cumplo, de hecho te dije que si no te fiabas, te llevases dos de las tuyas.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…