Venta Vendo (Remate Final) Nikon D700 (380€)

Te interesaría cambiar la xt10 con el objetivo, por una 7d con 18-55 estabilizado?

Saludos!

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

X-T10 + 18-55mm vendida al compañero Zorba, a la espera de hacerse efectiva la transferencia para el envío. Un placer por la rapidez y seriedad en el trato. Un fuerte abrazo y a disfrutar del equipo, que estaba a un precio de regalo. Saludos.

Transferencia realizada por camara y objetivo y a la espera de su envio

Cámara y objetivo recibido tal y como describió en el anuncio,comentados algunos pormenores y solucionados,un placer tratar con personas serias,totalmente recomendable,saludos

Pues yo aún sigo esperando el envío de un par de tarjetas SD que acordamos, supongo que con el despiste de las fiestas se le habrá olvidado jejejeje :)

Estoy en Granada ( no estoy en Fuengirola) las fiestas, fujigrafo, tranquilo y descuida que te las mando, me encanta la sinceridad, y lo cumplo, de hecho te dije que si no te fiabas, te llevases dos de las tuyas.

Saludos.

Pues yo aún sigo esperando el envío de un par de tarjetas SD que acordamos, supongo que con el despiste de las fiestas se le habrá olvidado jejejeje :)

Estoy en Granada ( no estoy en Fuengirola) las fiestas, fujigrafo, tranquilo y descuida que te las mando, me encanta la sinceridad, y lo cumplo, de hecho te dije que si no te fiabas, te llevases dos de las tuyas.

Saludos.

Por eso decía lo de las fiestas jejeje :)

Atrás